Recetas caseras de café y de coco contra la Celulitis

Parece que nuestra lucha contra ella nunca acaba, pero si no le damos tregua, con algunos cambios de dieta, un poco de ejercicio y unos prácticos trucos, conseguiremos como mínimo disminuirla.



La celulitis es una alteración de las capas profundas de la piel, que se produce debido a un aumento desmesurado del volumen de las células grasas, unido a un problema de retención de líquidos y toxinas.

Uno de los tratamientos más eficaces para combatir la antiestética y molesta celulitis son las cremas caseras para la celulitis la elaboración de estas cremas se realiza con ingredientes naturales y el coste de estas es muy económico en relación de las cremas comerciales y su fácil preparación.

Te sugerimos estas dos cremas para combatir esa molesta celulitis.

Crema casera anticelulítica a base de café.

Una de las cremas caseras para la celulitis más habituales son aquellas que son elaboradas a base de café molido que ha sido recién preparado. El elevado contenido en cafeína del café permite estimular la eliminación de toxinas de las regiones afectadas así como estimular la circulación sanguínea.

Ingredientes

1/4 de Taza de Café

3/4 de Taza de Aceite de Oliva

1/2 Taza de Azúcar

Elaboración

Mezclar bien todos los ingredientes en un recipiente hasta lograr una mezcla consistente. Aplicar en las zonas afectadas y dejar actuar unos 10 minutos. Repetir al menos 3 veces por semana.

Crema casera anticelulítica a base de coco.

Gracias a esta crema se consigue una excelente estimulación, tanto de la circulación sanguínea como linfática, algo que resulta clave para poder deshacerse de todas las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Ingredientes

7 Gotas de Esencia de Limón

1 Cucharada de Jugo de Pomelo

6 Cucharadas de Aceite de Coco

Elaboración

Añadir todos los ingredientes en un recipiente y mezclar perfectamente hasta lograr una pasta homogénea que posea una consistencia como si fuera un gel. Para una buena penetración en la piel se debe aplicar con suaves masajes circulares. Aplicar al menos 3-4 veces cada semana.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla