2 Outfits que no pueden fallar para este 14 de Febrero



La mayoría de las mujeres siempre tenemos problemas para elegir el outfit perfecto para cada ocasión, “nunca tenemos ropa, no decidimos con que combinarla, etc..”. Es por eso que decidimos buscar algunas sugerencias para esa fecha.

Te dejamos estas 2 opciones que no fallaran.

Vestido de cocktail rojo

900-cocktel--rojoSi tu plan es una cena en la noche y después ir a bailar esta opción es la adecuada. Seguramente debes tener uno en tu closet, puede ser un vestido sencillo, pero combinándolo con accesorios lucirás perfecta. Combínalo con zapatos negros o beige, accesorios dorados o plateados y un clutch rojo o del color de los zapatos que elijas, (no olvides escoger unos cómodos para que puedas bailar toda la noche).

Blazer rojo

900-red-blazer-Estas opciones para combinar un blazer rojo como lo hace la famosa blogger de Miami, Sydne Summer son la elección perfecta si prefieres la comodidad y tu plan es más casual como una comida o incluso para una cena. Como vemos en sus fotos lo combina con una falda estampada o unos jeans. Tu también puedes combinarlo con estampados y colores, por ejemplo puedes un clutch o una blusa de animal print o de flores. Te recomiendo que no uses mas de un estampado para que no se vea muy cargado tu look.

Esperamos que estos tips te ayuden a elegir tu vestuario para este 14 de febrero y recuerda que sentirnos cómodas y sonreír es esencial para un look perfecto.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla