Cena romántica.

En el mes del amor todos estamos vueltos locos buscando el regalo perfecto para nuestra pareja. Tampoco se trata de echar la casa por la ventana, así que en Estilo y Salud te vamos a dar algunos tips.



Aunque no lo creas, lo más importante de la cena no es la iluminación ni el vino, sino la actitud.

Primero que nada, asegúrate de estar en un mood agradable para recibir a tu pareja (incluso te recomendaría meditar para sentirte en paz y proyectar serenidad) y habiendo conquistado esto, entonces sí, pasemos a los sencillos tips para terminar de arreglar la velada.

Música. Importantísima la música. Una playlist de música suave y que no se robe la atención de la mesa sería lo mejor. Hay que tener cuidado de no caer en música tan suave que parezca de elevador aunque sea música de fondo, algo que les guste a los dos funcionará perfecto.

Iluminación. Por supuesto. Apaga las luces y enciende las velas. La suavidad que le da al ambiente la luz de las velas es de lo más romántico; la piel se ve más tersa, las imperfecciones se ocultan, se esforzarán por encontrarse la mirada, ya verás.

Pétalos de rosa. Con los pétalos de una única rosa son más que suficientes para repartirlos por la mesa, entre ustedes dos.
No te recomiendo ponerlas en el camino porque pueden ser resbalosas al pisarlas.

Utiliza ropa cómoda para que proyectes esa comodidad y la cena resulte de maravilla

Para cenar es muy sencillo, tampoco hay que estar todo el día en la cocina, estas son mis propuestas:

• Fondue con vino blanco. Compras el fondue, un par de baguetes, vino ¡y listo!
• Frutas con chocolate y vino tinto – Mi favorito
• Sushi y vino blanco ¿Así o más sencillo?
• Tabla de quesos, uvas y vino al gusto.

Y así es como la puedes pasar de maravilla en la comodidad de tu hogar ¡Ah! Recuerda utilizar un perfume suave para no alterar el sabor de la comida.

Que tengas una cena maravillosa.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla