Campeones de la Moda, edición de otoño/invierno 2015 de la Fashion Week México

Mercedes-Benz Fashion Week México presenta su temporada otoño-invierno 2015 con la campaña “Campeones de la moda”, la cual reúne a los campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con la top model, Dree Hemingway.



Esta será la décimo séptima edición de la reconocida semana de la moda mexicana en la que se presentarán, en el emblemático Campo Marte del 13 al 17 de abril, las colecciones otoño-invierno 2015 de destacados diseñadores y marcas nacionales e internacionales.

Dentro de la Fashion Week México se desarrollará la primer pasarela de la marca Guess en México, con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales; y por segunda ocasión consecutiva, Rosa Tous presentará su última colección de joyería en conjunto con uno de los talentos de la plataforma.

Como cada cita semestral, la semana de la moda abre con un día de puntos de encuentro entre universitarios y personalidades involucradas dentro de la industria. El Foro de Ideas presentado por Ciel, se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres paneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” por Fuckup Nights y Vitaminwater; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, y la entrevista titulada Rosa Tous, “Así se Diseña el Éxito”.

˝En ésta, nuestra décimo séptima edición, estamos festejando grandes triunfos de nuestros diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 ó mas años en su quehacer artístico o bien, han cruzado fronteras y han presentado sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo. También estamos felices en dar la bienvenida a tres diseñadores nacionales que han buscado esta plataforma para presentar sus propuestas para este otoño-invierno 2015. Agradecemos y celebramos con todos por ser el corazón de nuestro evento˝ concluyó Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.

Soluciones de transporte y estacionamiento

Este año MBFWMx ofrecerá códigos Uber para que los asistentes tengan una opción para llegar e irse de las pasarelas.

Además, para el Hotel Presidente InterContinental estará ofreciendo una tarifa especial en el estacionamiento, shuttles de Mercedes-Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a la sede de las pasarelas.

calendario


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla