Como reafirmar tus glúteos sin ejercicios

Si deseas un glúteos más firmes y levantados, sigue las siguientes recetas caseras.



Te daré unos remedios caseros para tonificar los glúteos ya que comienza la primavera, el calor y con todo ello seguro querrás ir a la playa; usar ese traje de baño que tanto te gusta, pero principalmente que tus glúteos luzcan firmes.

Crema reafirmante

Necesitarás cinco gotas de aceite esencial de hinojo dulce, 100 gramos de crema base, 4 ml de aceite de semillas de uva y diez gotas de tintura madre de cola de caballo.

Comienza mezclando el aceite de hinojo y las semillas de uva con la crema base, hasta que obtengas una crema homogénea. Añade entonces la tintura de cola de caballo y asegúrate de que todo se mezcla bien.

Debes aplicarla por la noche, después del baño o la ducha, también con un masaje para favorecer la penetración de la crema. Para que ésta no pierda sus propiedades, debes guardarla en un frasco de vidrio lejos en un lugar fresco y oscuro.

Remedio tonificante

Este remedio casero te ayudará a que la piel de tu pompis se vea mucho más tersa, suave y colabora con la eliminación de toxinas a la par que tonifica este grupo muscular.

Consiste en mezclar la pulpa de una hoja de sábila, yogurt – te sugiero el yogurt griego natural-, un pepino y un aguacate -. Cuando logres una especie de crema, reparte en partes iguales y aplica esta preparación en la zona de los glúteos a modo de mascarilla.

Deja actuar de 15 a 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua fría. Te recomiendo que hagas la mezcla y de inmediato la utilices, no guardes el sobrante ya que el preparado pierde sus propiedades.

Se trata de remedios muy sencillos de preparar y lo mejor de todo es que sus resultados se comienzan a percibir en muy pocas semanas, por ello debes realizar estas mascarillas 3 veces por semana.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla


Redacción