Diseñadora Ale Quesada para su colección “La Visita” Primavera/Verano 2015

La colección de Ale Quesada estará disponible en El Palacio de Hierro Santa Fé a finales de marzo. Otra diseñadora invitada al Fashion Week México.



Curiosa, auténtica, creativa, moderna, de energía fresca y actitud audaz, así es la mujer que viste Alejandra Quesada. Creando su firma en el año 2006, esta creadora mexicana es uno de los grandes talentos jóvenes con los que cuenta actualmente nuestro país. Después de haber presentado 15 colecciones en la semana oficial de la moda en México, esta edición no fue la excepción. “La Visita” es el nombre de su colección PV15, la cual pudimos disfrutar el segundo día de pasarelas en MBFWMx, acompañada por la música en vivo de la banda Love La Femme.

AleQuesadaPortrait-900x299

La colección nos lleva por un viaje imaginario, detonado por la naturaleza y su belleza. Dividido en tres tiempos, el concepto de “La Visita” está inspirado por los pensamientos, las piedras y minerales, y finalmente el mapache, un animal curioso y que oculta su esencia detrás de un antifaz negro. Transparencias, estampados y metalizados se apoderaron de las prendas, donde destacaron las faldas con vuelo, leggings, vestidos largos y leotardos. Colores como el rosa, azul, verde, amarillo intenso y el combo perfecto del blanco y negro, le dieron vida a los 30 looks que desfilaron sobre la pasarela, en materiales como lamé de seda, cuero y chiffon, dejando en evidencia el crecimiento de esta marca mexicana.

Fuente: www.fashionweek.mx


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla