Feng Shui en el dormitorio

Mejora tus relaciones con estilo y armonía



El Feng Shui es un arte ancestral que se basa en la cosmogonía china y busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

¿Qué es el Mapa Bagua? Es una de las herramientas que resulta más efectiva en el estudio y aplicación del Feng Shui y al trabajar con él se obtienen cambios y resultados positivos en nuestra vida y entorno.

Hoy vamos a realizar una actividad juntas, para lograr mejorar nuestras relaciones en pareja.

Para esta actividad es necesario que me ayudes dibujando un mapa de tu hogar. En seguida te muestro un ejemplo:

Feng Shui

Ahora sí, teniendo en mano el mapa de tu hogar, hay que relacionar la ubicación de tus recámaras con el Mapa Bagua que te dejo a continuación:

Feng Shui 2

El dormitorio principal es el cuadrante de RELACIONES, AMOR, MATRIMONIO.
Este Mapa Bagua es el ejemplo ideal de cómo distribuir tu hogar. Si lo dividimos en los nueve cuadrantes que conforman el Mapa, el dormitorio principal está ubicado, según este mapa, de manera que no necesite mejora; Sin embargo, si la recámara principal se encuentra en el cuadrante correcto, y aún notas que necesitas mejorar algo con respecto a tu pareja o con las relaciones en general, entonces toma nota de lo siguiente:

Todo en su lugar. No, no es una locura obsesiva tener todo siempre en su lugar, sino un estado de relajación mental que te permitirá conciliar mejor y más rápido el sueño, porque, seamos realistas, ¿quién duerme agusto amontada de ropa? Aparte reconocerás que a ti y a tu pareja les dará gusto estar en una recámara limpia y recogida.

El Feng Shui recomienda retirar todos los aparatos electrónicos del dormitorio, ya que emiten radiaciones que pueden perturbar el sueño. Si no puedes prescindir de la computadora o la tele intenta taparlos con un foulard bonito (le dará un toque chic y femenino).
En la recámara se recomienda que únicamente haya foto de la pareja reflejando momentos felices, pues ese lugar es su único espacio en el hogar para reinventarse y en privacidad.

(Nota: las fotos de momentos felices no se refieren precisamente a la foto donde más atractivos se vean, sino una que les haya dado alegría tomar. ¿Por qué? Porque cada que vez una foto, recuerdas las emociones que estabas sintiendo en el momento de ser tomada, así que asegurémonos de que esas emociones que sintamos al ver nuestras fotos en el dormitorio siempre sean las correctas.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla