3 Recetas de aguas naturales para desintoxicar el hígado

Seguramente habrás leído o escuchado sobre los muchos beneficios del agua natural pero, ¿sabías que agregando los ingredientes correctos y 100% naturales a este líquido vital puedes desintoxicar tu hígado?



El hígado filtra las toxinas de la sangre; después de que éstas se filtran del torrente sanguíneo, se convierten en radicales libres. Éstos presentan un efecto dañino en el hígado, y la mezcla de los ingredientes correctos con el agua contrarresta los efectos de los radicales libres.

Todos los ingredientes de las siguientes recetas ayudan en la digestión, asegurando que todos los alimentos se digieran, a veces las partículas de alimentos encuentran su camino hacia el torrente sanguíneo y luego al hígado. Esto pone una fuerte presión sobre dicho órgano, haciendo que necesite una desintoxicación. La ayuda digestiva que aportaran los ingredientes con el agua harán que los alimentos entren en el torrente sanguíneo. Estas aguas te ayudaran a limpiar el hígado, con la eliminación de toxinas que pueden acumularse en el.

No esperes más, mejora tu calidad de vida con tan sólo un vasito de agua al día. ¡Inténtalo y prueba estas deliciosas combinaciones! Cada porción estas aguas esta diseñada para una jarra de agua.

Agua de vinagre de manzana

Esta combinación te puede parecer muy rara pero lo cierto es que el vinagre de sidra de manzana tiene múltiples beneficios que van desde prevenir la diabetes hasta desintoxicar gran parte de los órganos, entre ellos el hígado.

Necesitas: agua, ramitas de menta, 2 limones, y de 2 a 6 cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación: comienza por cortar en rodajas el limón y agregarlas a la jarra de agua, coloca también las ramas de menta, continua echando las cucharadas de vinagre procurando que no quede tan avinagrado. Enseguida refrigera por toda la noche y al día siguiente puedes disfrutarla.

Agua de pepino, limón y menta

Disfrutar de esta bebida no te constará trabajo pues sabe deliciosa. Además como sabes el pepino te ayuda a perder peso al tiempo que mejorará tu organismo y limpiará tu hígado.

Necesitas: agua, hielos, 1 pepino, de 10 a 15 hojas de menta y 2 o 3 limones.

Preparación: en tu jarra de agua coloca el pepino previamente cortado en rodajas, seguido de los limones y las hojas de menta. Cubre tu jarra con alguna tapa, deja refrigerar por aproximadamente 4 horas o durante la noche, y listo a disfrutar.

Agua de pimienta de cayena y limón

Es una mezcla extraña pero deliciosa para desintoxicar tu hígado. La pimienta cayena por su parte es buenísima como desintoxicante, además de ayudar a la pérdida de peso. Sumándole las propiedades del limón, esto se convierte en una bomba para regular tu organismo.

Necesitas: agua, de 2 a 3 limones, 1 ½ cucharada de pimienta, jarabe de maple natural -esto para endulzar- y hielos.

Preparación: comienza por exprimir los limones en el agua, agrega la cucharada de pimienta y por último integra el jarabe de maple. Agrega hielos y deja reposar en tu refrigerador por unas dos horas y ahora si a disfrutar.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla