Macario Jiménez: Innovación Minimalista

Desde su fundación en 1994, Macario Jiménez se ha distinguido por ser una empresa de lujo con personalidad propia, siempre tomando en cuenta que la moda es un cambio continuo.



Reconocido por un impecable diseño y siluetas ultra femeninas, el estilo de Macario Jiménez sólo puede ser resumido en una palabra: aire. Su constante cambio, innovación y reinvención en conjunto con diseños estéticos y minimalistas, es lo que hacen a esta marca una de las más auténticas dentro de la moda nacional. Desde su fundación en 1994, Macario se ha distinguido por tener una personalidad propia y un lujo exquisito basado en la exclusividad y en la experiencia de compra.
MJ2014-900x299

Para la temporada Otoño/Invierno 2015, Macario Jiménez estará celebrando su segunda década de trayectoria presentando su colección “Micro-Aventura” basada en la obra del artista argentino Tomás Saraceno. El tema principal de esta colección es el futuro próximo, en dónde se busca un escape del mundo real a través de encontrar placer en las cosas pequeñas y en los detalles más sutiles; es acerca del redescubrimiento y la conexión con uno mismo a través del entorno y cómo éste se fuciona con cada persona. Por medio de siluetas cuadradas, colores suaves y brillantes, el diseñador tratará de alcanzar la atemporalidad, elevar lo ordinario y convertir cada detalle y cada movimiento en una experiencia.

Fuente: www.fashionweek.mx


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla