Baja de peso, con estos 5 licuados



Estos son una serie de licuados para bajar de peso, recetas de jugos naturales para adelgazar, de los cuales es difícil resistirse y se utilizan para adelgazar de forma sana.

Como bajar de peso no es una labor sencilla, algunas personas optan por practicar el ayuno con jugos, como la manera adecuada de eliminar toxinas deterioradas del organismo y renovar así su fisiología para adquirir un estilo de vida más saludable, pesando menos.
No todo lo que hacemos y consumimos es aconsejable, siempre tenemos que estar bajo la supervisión médica dado que podríamos poner en peligro nuestra salud, en este caso los licuados son completamente recomendables si se llevan a cabo con una alimentación básica.

Licuado de papaya, piña, sandía y plátano

Es uno de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

Licuado de piña y pepino

Reduce el colesterol en la sangre y es uno de los licuados para bajar de peso que funciona como desintoxicante del organismo; también aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal.

Licuado de toronja y sandía

Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas.

Licuado de pepino, tomate y apio

Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta ser uno de los mejores licuados para bajar de peso por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Licuado de melón, piña y miel

Es un licuado acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.

¡Ya puedes empezar a tomar uno de estos cinco licuados para tener un cuerpo 10!


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla