Extracto de agua de coco en la nueva base de maquillaje de Marc Jacobs



Cuando Marc Jacobs decidió lanzar su línea de maquillaje tenía claro que sería un gran reto y que si le entraría a la competencia tendría que ser con los mejores productos y tecnologías. En poco tiempo logró posicionar su marca con productos que hoy son un éxito de venta, y sepan que no sólo por el nombre que representa, sino por las nuevas tecnologías que cada uno tiene y los contundentes resultados.

Pues bien, a Sephora, su casa de belleza, está por llegar una base de maquillaje que vale la pena analizar. Se trata de Genious Gel.

Genious Gel está básicamente dirigida a las pieles grasosas o mixtas y a las mujeres que desean una textura impecable con resultado de larga duración.

Para ello el equipo de tecnología de la marca exploró un ingrediente que está muy de moda en muchos rubros: el agua de coco.
Genious Gel de Marc Jacobs está hecho a base de extracto de agua de coco, que ayuda a hidratar al máximo la piel, además incluye Lipo-dipéptido, que ayuda a regenerar y humectar la piel. El Hialuronato de Sodio, reduce las arrugas rellenándolas y creando un aspecto jovial.
maquillaje-coco2

Por su parte la tecnología Buoyancy Geltm, hecha para que la base tenga larga duración, despierte la piel y además tenga resultados anti-edad.

La textura es de gel y el acabado casi de polvo para las que todavía no se atreven a usar bases líquidas.

Es de larga duración y promete una experiencia efectiva.

Precio: $650.00

Próximamente de venta en Sephora México.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla