Los paseos en teleférico más bonitos del mundo



Vamos a ver algunas de las mejores.

GULMARG GONDOLA, INDIA

Desde el resort de Gulmarg hasta la montaña Kongdoori a una altura de 3.980 metros, Gulmarg Gondola es el viaje en teleférico más alto del mundo.

SKYLINE, NUEVA ZELANDA

Se considera el teleférico con caída más pronunciada del hemisferio sur. El teleférico, a 452 metros sobre el Lago Wakatipu, lleva a sus visitantes a lo alto de la cima de Bob. Una vez que llegas allí, escoge uno de los 24 senderos en bicicleta para bajar.

HEAVENLY GONDOLA, EE UU

El viaje de 12 minutos lleva a sus pasajeros durante 3,86 km mientras disfrutan de las vistas panorámicas del Lago Tahoe.

NEVIS RANGE MOUNTAIN GONDOLA, ESCOCIA

Es el único servicio de teleférico de montaña de Gran Bretaña. Además de ser una principal atracción para los turistas, se usa también por los senderistas, como atajo en inviernos duros, así como por los esquiadores para llegar a las pistas. El teleférico viaja desde los 91 metros hasta los 655 metros.

MONTAÑA SUGARLOAF, BRASIL

El ascenso de dos fases de 609 metros a la montaña Surgaloaf impresiona a los visitantes con vistas de las famosas playas de la ciudad y los picos de las montañas.

EMIRATES AIR LINE, INGLATERRA

El teleférico que recorre la ciudad se hizo con la intención de que se convirtiera en un sistema público de transporte. Sin embargo, el viaje ofrece algunas de las vistas más majestuosas de Londres, desde una altura de 90 metros.

NGONG PING 360, HONG KONG

El teleférico tiene distintos tipos de cabinas, incluyendo una de suelo de cristal, que ofrece una vista impresionante del escenario bajo ella.

HUASHAN, CHINA

El teleférico lleva a los pasajeros a una de las montañas más peligrosas de China: el Pico Norte (1.615 metros) y las Torres West Peak (2.042 metros).

PANORAMA LANGKAWI, MALASIA

El teleférico te lleva a lo alto de la montaña Gunung Machinchang, donde puedes disfrutar de una vista panorámica de la isla Langkawi.

SAFARI AÉREO DEL ZOO DE TARONGA, SÍDNEY

El ticket del safari aéreo está incluido en el precio de la entrada al zoo. Los pasajeros pueden disfrutar con el famoso skyline de Sídney.

TELEFÉRICO DE TABLE MOUNTAIN, SUDÁFRICA

El teleférico está equipado para rotar 360 grados, ofreciendo una espectacular vista panorámica de Ciudad del Cabo.

MONTAÑAS BA NA, VIETNAM

Se dice que el teleférico es el más largo de una sola línea sin parados. Ofrece vistas espectaculares de los bosques frondosos y las cascadas.

SKYRAIL RAINFOREST, AUSTRALIA

El viaje de una hora y media ofrece un bonito vistazo a las selvas tropicales de la zona.

CATARATA SPOKANE, EE UU

La mejor atracción del viaje de 15 minutos es su vista de la catarata Spokane.

TELEFÉRICO DE DUBROVNIK, CROACIA

El teleférico ofrece una preciosa vista a la ciudad antigua de Dubrovnik, el mar Adriático y las islas cercanas. Se dice que en un día soleado puedes ver hasta 60 km de distancia.

EL TELEFERICO, ECUADOR

De 2,5 kilómetros, el trayecto lleva a los viajeros del centro de la ciudad hasta lo alto de Cruz Loma, sobre el volcán Pichincha.

FUENTE DE CABLE, ESPAÑA

El teleférico te lleva a una altura de 753 metros, en los Picos de Europa en solo 5 minutos.

Fuente: prodigy.msn.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla