Zapatos Aquazzura nueva firma de zapatos favorita de las “fashion insiders”



Nacido en Colombia, pero criado entre Miami y Londres, la historia de Edgardo resume pasión y talento. «Amo el diseño, la moda y el arte desde que tengo memoria. Sabía lo que quería hacer desde niño. Con 5 o 6 años ya diseñaba zapatos y joyas».

En su currículum destaca su paso por la prestigiosa Central Saint Martins, y antes de fundar su propia firma trabajó para Salvatore Ferragamo, Sigerson Morrison, René Caovilla y Roberto Cavalli. En 2011, con diez años de experiencia acumulada en la industria, creó Aquazzura en Florencia. Con una sensibilidad especial para captar lo que quieren las mujeres, su éxito no se hizo esperar. «Hace un tiempo ví plataformas exageradas, overdesign, con las que las chicas no podían ni caminar. Un zapato no es sólo una pieza para aparecer en una revista. Tiene que favorecer el cuerpo, alargar la pierna, hacerte sentirte bien y permitirte caminar con una cierta sensualidad. ¡Me encanta la transformación que un zapato te puede dar!». ¿El ADN de la marca? Un mix de sofisticación italiana y sensualidad latina.
aquazzura2

¿Su secreto? Los zapatos de Aquazzura conjugan diseño con confortabilidad; elegancia con vocación práctica. «Cuando diseño siempre pienso en la mujer, en lo que ellas se quieren poner. Mi objetivo es que mis zapatos sean estéticamente perfectos, pero también confortables, porque si uno no está cómodo no puede ser sexy. Siempre digo que son para caminar todo el día… ¡y bailar toda la noche!», nos explica el creador.

La llegada de la marca Aquazzura no tardó en repuntar en la moda, pero claro, de la mano de celebridades que encontraron en sus zapatos una sensualidad única.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla