Las cejas son el marco de nuestra mirada

Consejos para llevar las cejas correctamente depiladas según el tipo de rostro que tengamos.



Las cejas completas están siendo ahora mismo toda una tendencia y además son mucho más estéticas que las cejas demasiado depiladas.

Las cejas gruesas harán que tengas un look fabuloso dando personalidad y carácter a tu cara. Unas cejas demasiado depiladas harán que tu personalidad quede encubierta con unas cejas tristemente finas.

Mantener las cejas gruesas no significa tener que trabajar mucho con ellas, simplemente tener unos cuidados básicos en cuenta. Las cejas completas pueden parecer que no requieren mucho mantenimiento, pero tendrás que cuidarlas para que se vean estupendas y que además puedas conseguir que crezcan naturalmente.

Para empezar tenemos que saber los tres puntos importantes de una ceja. Para hacer las medidas puedes usar un lápiz.ceja1

    – El primer punto tiene que ir desde la aleta de la nariz, en línea recta, pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja. Ahí tiene que empezar nuestra ceja.

    – El segundo punto va desde el lateral de la nariz hasta la parte externa del iris mirando de frente. Ese será nuestro punto alto de la ceja.

    – El tercer punto va desde el lateral de la nariz hasta el extremo del ojo. Ahí finalizará nuestra ceja

Aquí te explico el mejor tipo de ceja según la forma del rostro:

Rostro Ovalado: Se recomiendan cejas redondeadas o ligeramente arqueadas. Bastará con cejas con ángulos suaves, ya que a este tipo de rostro le vienen casi todas las formas.

Rostro Redondo: Deben ser cejas arqueadas con un ángulo elevado para estilizar la forma de la cara, pero sin excederse en el ángulo.

Rostro Pequeño: Para este tipo de forma se recomiendan cejas más bien finas (pero no una línea), para no quitar protagonismo a tu rostro.

Rostro Cuadrado: Se caracteriza por una mandíbula muy marcada, por lo que se recomienda depilar las cejas con un ángulo muy marcado para desviar la atención de la mandíbula.

Rostro Alargado: Son recomendables cejas rectas o planas ya que si las dejamos con un arco o ángulo muy alto harán que tu rostro luzca más alargado aún.

Para maquillarlas puedes definirlas con un lápiz delineador o sombra de ojos del mismo color de la ceja. Con este paso puedes rellenar las zonas menos pobladas de vellos o puedes corregir si es que te pasaste y sacaste pelitos de más en alguna parte. Después, aplica una sombra clarita o iluminador para ampliar tu mirada. Y finalmente, usa un fijador que te ayudará a mantenerlas definidas y acentuadas durante todo el día.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla