Los mejores 7 tips para comprar en esta temporada de rebajas

Las rebajas de verano 2015 están a punto de comenzar -muchas marcas incluso se han adelantado con los primeros descuentos-, por eso te damos algunos truquillos para triunfar con tus compras. ¡Toma nota!



¡Sí! ¡Nos encantan! ¡Todas las mujeres adoramos los periodos de rebajas! Sobre todo por la sensación que se experimenta cuando adquieres a mitad de precio esa prenda que llevas persiguiendo durante toda la temporada. ¡Bendita satisfacción!

1. Márcate un presupuesto. Poca gente lo hace y es la manera más efectiva de gastarte únicamente lo que quieres-tienes. Si no, acabarás echándote las manos a la cabeza cuando empieces a sumar el total de los tickets.

2. Prioridad a los básicos. Sí, sabemos que no es nada fácil resistirse a algunas de las maravillas de temporada que encontramos con grandes descuentos durante las rebajas. Pero uno de los sabio trucos con el coinciden la mayoría de expertos en ‘shopping‘ es el de aprovechar los periodos de rebajas para adquirir infinitos básicos que nos permitan reinventar nuestros armarios. Esto no quiere decir que no te hagas con esa perfecta falda o extraordinario top de temporada cuyo precio ha bajado considerablemente (incluso aún sabiendo que pasarán de moda en unos meses). Pero si lo que quieres es jugar con nuevas prendas, los básicos tendrán aquí un papel determinante.

3. Busca. Echar un vistazo unos días antes de que arranquen oficialmente las rebajas. Bien por Internet o pie a tierra, es muy recomendable ver qué hay en el mercado y qué prendas de las colecciones nos gustan más. Así será más fácil conseguir lo que queremos sin tener que buscar demasiado.

4. Lo barato, sale caro. ¡ Y es que solo porque algo esté hiper rebajado no quiere decir que sea buena idea llevártelo a casa. Si no lo necesitas, no te sienta especialmente bien o no tienes muy claro cuándo vas a ponértelo seguramente termine al fondo de un cajón condenado al olvido.

5. ¿Qué va a llevarse? Adelántate a la siguiente temporada y hazte con aquello que vaya a ser tendencia. Las nuevas colecciones no tienen descuentos pero seguro que entre las prendas rebajadas encuentras joyas. Solo es cuestión de buscar.

6. No te equivoques de talla. Quítate de la cabeza la famosa frase que siempre repites: “esto después del verano me sirve”. No es que no confiemos en tu fuerza de voluntad pero cuando consigas que te suba la cremallera tal vez ya no te guste tanto. Cómprate solo lo que te sienta bien en el momento que te lo pruebas para no arrepentirte después.

7. Si no te convence… ¡no te lo lleves! Repetimos la máxima del punto 4, no hay que comprar algo solo porque sea una ganga. Hazte solo con aquello que te guste, la satisfacción será mayor.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla