Para un rostro brillante, usa un paño de muselina

Los paños de muselina, un algodón fino, ofrecen una exfoliación gentil y hacen que tus productos de limpieza puedan penetrar de forma profunda en tus poros. Además, ayudan a remover el maquillaje y suciedad mucho más eficazmente.



Existe una manera muy efectiva para exfoliar y limpiar la piel de tu rostro esto es usando un paño de muselina, lo mejor de todo es que sirve para todo tipo de piel: Pieles maduras, Pieles secas, Pieles sensibles, Pieles con problemas acneicos, Pieles grasas.

El paño de muselina es de telas tejidas de 100% algodón.

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, limpiar y tonificar la piel dejando excepcionalmente suave, lisa ya que si te gusta hacer uso de sueros y cremas sin duda alguna te beneficiara la absorción de las mismas.

    -Elimina las células muertas de la piel porque ayudan a mejorar la circulación sanguínea

    -Limpieza a fondo y suave exfoliación permite a las células de la piel a regenerarse rápidamente y proporciona una base vital receptiva para productos de belleza para trabajar en su mejor momento

    – Descongestiona y con la técnica de masaje de drenaje ayuda a las toxinas

    – Suaviza y acondiciona la piel

Como usar tu paño de muselina:

En la noche, moja un paño de muselina en agua tibia, estrújalo bien y presiónalo contra tu cara, cuello y pecho para abrir los poros. Luego aplica un limpiador en estas areas –si es que usas alguno, sino con el agua tibia será suficiente-, no te olvides de tu frente y la parte de atrás del cuello, esos lugares son frecuentemente pasados por alto y son muy propensos a líneas profundas y arrugas. Lava nuevamente con el paño usando movimientos hacia abajo para favorecer la circulación.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla