Picnic para este verano con estos lujosos artículos

Qué mejor manera de dar un toque especial a las calurosas tardes de verano con alguna salida a algún lugar del mundo o porque no haciendo un picnic, con estos artículos de lujo.



Mon Oncle es mucho más que una simple maleta con un diseño espectacular de toques vintage. Se trata de una peculiar barbacoa portátil. Un producto que ha llegado para rescatar y reinventar el concepto clásico de la cocina al aire libre. Innovador, resistente y sumamente útil, esta parrilla es ideal para convertir cualquier reunión al aire libre en una fiesta gastronómica. Este asador portátil es sumamente fácil de recoger y almacenar. Su estructura se encuentra cubierta con pequeñas perforaciones que no sólo le dan una apariencia más atractiva, sino que permiten que el aire fluya para dar más potencia al fuego y asegurarse de que la parrilla no se sobrecaliente.
picnic-lujo1

El lujo se puede llevar a todas partes, hasta al picnic, así es. Se trata de un completo set de lujo para picnic, diseñado por Katharine Pooley.

Se trata de una caja de cuero, lleno con accesorios necesarios para un día de campo en familia, vasos, cubierto, platos y demás, el set incluye una hielera, saca corchos y distintos compartimientos. Este set de lujo para picnic tiene un costo de 3 mil dólares, así que ya sabe si quiere un día de campo con clase.
picnic-lujo2

Esta edición especial de Moët —que solía estar disponible sólo en algunos bares durante el verano— es una mezcla cuidadosamente ideada por el maestro de la cava Moët, Benoit Gouez, para ofrecer un abanico de tonos afrutados ideales para esta época del año.

En esta ocasión, la esperada llegada de Moët Ice Imperial viene acompañada de un lujoso bar portátil. Bautizado como Moët Ice Imperial Limited Edition Summer Escape Trunk, este bar viene equipado con 24 copas y cinco cubetas de hielo, perfectamente acomodadas en su interior. Listo para moverse a cualquier lugar, el Moët Ice Imperial Limited Edition Summer Escape Trunk es ideal para disfrutar durante un almuerzo alrededor de la piscina o durante un día en la playa, ya que incluso cuenta con un compartimento especialmente pensado para los acompañamientos frescos, como las hojas de menta o las cáscaras de limón.
picnic-lujo3


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla