Prendas para lucir más delgada

Verte más delgada muchas veces tiene que ver con la forma en cómo te vistes.



Siempre se ha sabido que hay prendas de ropa que, además de favorecernos, nos hacen parecer más delgadas. Pues bien, hoy es el día en el que nosotras te contamos cuáles son porque el secreto está en la ropa y el efecto óptico que genera.

A veces no estamos contentas con el número que aparece en la etiqueta, por lo que terminamos comprando ropa que puede ser demasiado pequeña. Además, comprar un par de jeans que no son de tu talla, te harán ver en realidad dos tallas más grandes si es que no entras bien en ellos. Créenos, usar la talla que realmente te queda bien te hará lucir inmediatamente mejor.

Una cintura alta bien marcada en faldas, shorts o pantalones hará que el volumen de nuestro cuerpo disminuya, afinando la silueta y centrando la atención en esa parte y no por ejemplo en las caderas anchas o las piernas.

Las faldas evasé o ‘skater‘ -muy setenteras- también nos ayudan a parecer más delgadas, ya que marcan cintura y disminuyen visualmente el volumen de piernas y caderas por su silueta en forma de trapecio.

El cinturón es tu mejor amigo, hay una razón por qué se llama “cincha”. Combinar un cinturón delgado con una blusa amplia, una capa, o un vestido va a marcar tu cintura, haciendo que te veas unos centímetros más delgada.

El negro siempre está a la moda, no importa cuál sea el color que es tendencia cada temporada, no hay ninguno que ayude más a verse delgada que el negro. Si un look completamente negro es muy aburrido para ti, añade un golpe de luz con una cartera llamativa o unos zapatos de color fuerte.

Y hablando de efectos ópticos, este tipo de vestidos son el mejor ejemplo.
delgada2

El corte imperio en blusas y vestidos es otro de esos ‘ases en la manga’ que podemos utilizar, ya que disimula esos kilos de más que se acumulan en la tripa, al tiempo que realza el pecho.

Usa unos tacones que sean del mismo tono que tu piel, nada alarga más el cuerpo que unos zapatos con tacones que sean del mismo tono que tu piel. La similitud con el tono de tu piel crea la ilusión de que tienes unas piernas muchísimo más largas.

Un top con un buen escote en V puede fácilmente hacerte ver unos kilos más delgada. La elección de este corte te hará crear la apariencia de una linda línea vertical. Esto es especialmente cierto para las mujeres que tienen el busto grande, que corren el riesgo de verse demasiado atoradas con los escotes altos.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla