11 Accesorios básicos que debes tener

Los complementos en un look es lo que a muchas mujeres se le hace más difícil escoger, ya que siente que todos son indispensables.



Los accesorios nos fascinan a todos por una razón muy simple: son fáciles de comprar. Desde las marcas de gran lujo hasta las de moda de difusión, siempre será más barato comprar unos zapatos, una bolsa o una pieza de joyería que un vestido o un traje sastre. Por eso es que de pronto, nuestros cajones se ven atiborrados de piezas que compramos y usamos una vez, o peor, que no nos pusimos jamás y que sólo compramos porque estaban en oferta.

Los accesorios básicos para armar tu look

1.-Una bolsa clásica. Hay que invertir un poco, ahorra o regálatela en una ocasión muy especial.

2.-Unos stilettos negros. De charol o piel mate. El alto del tacón depende de tu aguante y la marca depende de tu bolsillo. Eso sí, procura que sea de calidad porque un zapato barato, se ve como tal.

3.- Pequeños aretes. Un par de broqueles deben de formar parte de tu colección de accesorios. Se convertirán en tus mejores amigos; su versatilidad es perfecta para llevarlos en cualquier ocasión, desde la más formal hasta la más desenfadada. Elige colores que reflejen tu personalidad.

4.-Una mascada de seda. Se ponen más y más de moda. Ya no se llevan como las abuelas en el hombro o anudaditas al cuello, las puedes usar como chales, como bandanas en la cabeza o enredadas con gracia en el cuello. Compra una en seda gruesa para climas templados y en gasa de seda o voile de algodón para climas calientes.

5.-Unas gafas de sol negras. ¿Tenemos que decir más del tema? Se ven bien con todo, les quedan bien a todas. No pueden faltar en tu clóset.

6.- Collar original. Incluye entre tus accesorios un collar muy especial y único. Es perfecto para hacer que ese outif aburrido y simple, luzca muy especial. Sobre blusas, vestidos, suéteres… y mucho más, un collar original te hará ver súper linda.

7.-Joyas de fantasía. Anillos, pulseras, aretes. grandes, pequeños, en plástico, cristales… Es tu elección. Una mujer con joyas luce cuidada, poderosa. No tienes que llevar las de la reina, las de fantasía de Swarovski son perfectas.

8.-Clutchs (noche y día). Están de moda y son una maravilla, lucen frescos y femeninos. Para el día son más sencillos, estampados y el tamaño es más grande. Los de noche son más brillantes, enjoyados y suelen ser muy pequeños. No los confundas.

9.-Cinturón. Es un accesorio que te ayudará mucho a marcar la cintura y darle un toque chic a tu look. Debes tener anchos para darle volumen a la cintura y los delgados para que tu figura se vea más estilizada.

10.-Botas. Para viajar, para el otoño, para dar una imagen más bohemia. De tacón fino y altas son mejor opción porque las usarás en cualquier momento.

11.-Perfume. Carolina Herrera lo califica como “el accesorio invisible” o sea que no debe faltar en tu armario… y en la bolsa, porque hay que retocarlo durante el día.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla