8 tips para ojos más grandes



Aquí más tips rápidos para que tu mirada sea impactante todos los días.

1. Disimula la inflamación

Las bolsas en los ojos y las arrugas definitivamente sólo se ven bien en un Shar Pei. El primer secreto para que tu mirada resalte, es evitarlas y una manera de calmar la hinchazón e inflamación es con ayuda del frío. El hielo es fácil de conseguir y muy económico. Lo mejor es que puedes aplicarlo con diferentes técnicas: cucharas frías, compresas de gel e incluso con bolsas de té frías. Otra buena noticia es que el frío también suaviza las patas de gallo y rellena las líneas, aunque sólo sea un efecto temporal. Aplícalo por 10 minutos y notarás los resultados.

2. Empareja el tono

El siguiente paso consiste en esconder las ojeras, ya que cuando están demasiado marcadas los ojos se ven pequeños. Puedes hacerlo con un poco de corrector, pero el secreto está en el color de éste. Por ejemplo, si tus ojeras son violetas o moradas, utiliza un corrector amarillo. Si se ven más azules, lo mejor es aplicarte uno en tono naranja. Para lograr que se vea más uniforme, ponlo en las ojeras y también aplica un poco en los párpados.

3. Pestañas arriba

Tómate cinco minutos para enchinar tus pestañas, porque tenerlas demasiado lacias o hacia abajo, hace que se forme una sombra en el área de los ojos y que se vean más pequeños. Rizarlas, ayudará a que tus ojos se vean abiertos y más grandes de manera inmediata. ¡No salgas sin hacerlo!

4. Efecto en tus pestañas

Si tienes un poco más de tiempo y una reunión, realza tus pestañas y enmarcar tus ojos. Basta con que dibujes una línea en la base de las pestañas superiores. Es mucho mejor si lo haces con un delineador líquido para mayor precisión.

5. Un poco de color

Atrévete a usar sombras en colores vibrantes como el aqua, plata o rosa y para la noche, mézclalos con algo más oscuro. Evita las fórmulas mate, ya que no iluminan la mirada.

6. Mantén la forma de sus cejas

Tener marcado el arco de las cejas hace que tus ojos se vean más grandes. Invierte en un buen diseño y después procura mantenerlo tú misma. Dedícale un tiempo por lo menos una vez a la semana. No esperes a que vuelva a crecer a menos que quieras cambiar su forma. Aquí algunos tips para cuidarla:

7. Ilumina

Para que se vean menos cansados y con más luz, aplica un poco de sombra nacarada o iluminador en el lagrimal y abajo del hueso de la manzanita.

8. Cambia el delineador negro por uno blanco

El delineador negro puede hacerte ver más sexy, pero hacer que los ojos se vean más pequeños. Si buscas el efecto contrario, es decir que se vean más grandes y darles más brillo, aplica delineador blanco o nude en la línea de agua del ojo. De preferencia hazlo con lápiz.

Fuente: www.thebeautyeffect.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla