Mascarillas para aclarar el rostro

Mascarillas caseras para aclarar la piel, que te ayudarán también a cerrar los poros, hidratar la piel y embellecerla en poco tiempo. Son mascarillas muy fáciles de preparar, súper económicas, con ingredientes que tenemos en casa y muy efectivas.



Recuerda que si de verdad quieres obtener resultados satisfactorios y lucir una piel mas clara y bella, debes saber que el secreto se encuentra en la CONSTANCIA con la que apliques estas mascarillas, no te desanimes si no obtienes resultados rapidos, todo es un proceso y nada sucede de la noche a la mañana.

Cualquier mascarilla para eliminar aclarar en el rostro que elijas, es importante que la apliques en la noche, después de haber retirado el maquillaje por completo y al día siguiente es importante que apliques protector solar para proteger tu piel, ya que algunas mascarillas contienen limón, que al contacto con el sol mancha la piel.

Mascarilla de Avena y limón

Esta mascarilla tiene un potente efecto aclarante sobre la piel, sobre todo si quieres ver resultados muchos mas rápidos.

Toma la cascara fresca de limón y pícala en pequeños cuadraditos, luego mézclalos bien con hojuelas de avena y añádale un poco de jugo de limón hasta que quede en forma pastosa una vez que lo tengas listo, aplicarlas sobre la piel del rostro o del cuerpo en poco tiempo veras sus resultados impresionantes.

Advertencia: el limón y otros jugos cítricos pueden producir irritación o quemaduras y se deben usar solo con cuidado. No apliques jugo de limón sobre tu rostro ni te expongas al sol. Enjuaga el jugo rápidamente, antes de salir.

Papaya para aclarar la piel

La papaya es un ingrediente común en las cremas para blanquear la piel. Sus propiedades aclarantes se deben a la papaína, la cual ayuda a renovar la piel y desvanecer las manchas y pecas. La papaya también es buena para darle un tono más uniforme a la piel de manera que se vez más juvenil.

Para aclarar la piel con papaya se echan unos pedacitos de papaya en la licuadora y se licúa. Se pone el puré de papaya sobre las áreas que se desean blanquear y se deja por 10 minutos. Los resultados empiezan a verse en un mes.

Luego de realizar las mascarillas y haberlas retirado con agua, es importante que te apliques tu crema hidratante habitual o si tienes la piel muy seca, te recomiendo aplicar aceite de almendras dulces. Aplica estas mascarillas de tres a cuatro veces por semana.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla