Errores más comunes de belleza en Mamás



Por falta de tiempo, muchas veces no nos damos el tiempo de cuidar nuestra piel o cometemos errores a la hora de hacerlo sin saber que pueden ser perjudiciales. Por eso te queremos ayudar explicándote cuáles son los más comunes y qué debes hacer para evitarlos.

No hidratar tu piel

Hay que elegir una crema hidratante correcta que se adapte a tu tipo de piel. Una crema que te deje en la cara una sensación agradable y no una sensación de piel grasa o seca que es lo que puede pasarte si escoges una crema hidratante inadecuada. Si tienes dudas puedes preguntar a tu Cosmetóloga que te indiquen qué tipo de crema se adapta más a ti.

No tienes un shimmer en tus cosméticos

La falta de sueño te puede llevar a lucir una piel sosa y enferma. Muestra tu rostro luciendo una o dos gotas de cremas con destellos de luz se verá muy bien.

Productos anti-envejecimiento antes de tiempo

Si estos productos se utilizan antes de tiempo es muy probable que la piel se desprenda antes y pueda llegar a ser muy frágil y más fina. Si no estás segura de cuando empezar a utilizar este tipo de productos acude con los expertos para pedirle consejo.

No te pones bloqueador solar

No saldrás de tu casa sin ponerle bloqueador a tu pequeño, pues hazlo también tú. Esto ayuda no solo a protegerte del sol, sino también a no padecer de hiperpigmentación, incluyendo melasma.

Dormir sin desmaquillarte

La base de maquillaje, los polvos, el rímel, el delineador… todo hay que quitarlo. Por la noche nuestra piel descansa, respira, se nutre y se repara, es un momento clave de limpieza. Por lo tanto si no dejamos a la piel respirar puede aparecer acné, puntos negros y sequedad en la piel. ¡Desmaquíllate siempre!

Olvidar limpiar las brochas

Si dejamos los utensilios de maquillaje sin limpiar pueden quedar bacterias atrapadas en los mismos y ser perjudiciales para el cuidado de nuestra piel porque podría aparecer grasa, sequedad, puntos negros o granitos. ¡No te olvides de limpiar! Puedes hacerlo utilizando un champú suave.

Entre más evites éstos errores podrás notar un cambio en tu piel, eres mamá y requieres practicidad ante todo, organízate con estos tips y luce más linda de lo que ya eres.

Fuente: www.mamanatural.com.mx


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla