Cosas que NO debes hacer en tu primera cita

A continuación te dejo unos consejos de lo que NO debes hacer en tu primera cita, si quieres que exista una segunda.



Hablar acerca de tu ex

Definitivamente es el peor error que podemos cometer; a nadie le gusta salir con alguien que sigue enfrascado en su relación anterior. A menos de que el susodicho haga preguntas específicas sobre el tema. De ser así, hay que tratar de no hablar mal de ese ex.

Perfume

Algunas mujeres creen que aplicarse media botella de perfume hará que él caiga rendido a sus pies y sí… pero caerá a sus pies mareado de tanta fragancia, el punto es aplicar solo un poco para que él noté el aroma.

Tacones

A muchas nos gusta estrenar nuestros más hermosos y altos tacones en una primera cita, ¡pero OJO!, esto puede resultar contraproducente si los planes son ir a bailar o dar una romántica caminata.

Actuar como si se tratara de una competencia y tú fueras un trofeo

Eres hermosa y una persona valiosa. Él lo sabe, por eso te invitó a salir. Así que no hay necesidad de que hables de todos los chicos que están tras de ti, o de que pidas demasiadas atenciones, seguramente él te las dará.

Escote

Seguro quieres impresionarlo, pero ésta no es la mejor manera, podría incomodarse o pasarse toda la cita viéndote a otro lugar que no sean tus ojos, recuerda que lo más importante en una primera cita es la conversación.

Prendas deportivas

Si tienes afición por el deporte ya tendrán tiempo de descubrirlo más adelante, para una primera cita es más importante verse presentable.

Medias de red

Si te interesa tener algo serio, las medias de red no son la mejor opción ya que te harán lucir demasiado atrevida, debes dejarlo para otra ocasión.

Bolsos

Lo ideal es que lleves un bolso a tu medida, y con el que te sientas cómoda, quizás si es muy pequeño, el espacio no será suficiente para tus cosas y si es muy grande parecerá que te estás mudando.

Ropa interior

El color de la misma dependerá de la ropa que estés usando, evita que se transparente y pases un rato incómodo.

Joyas

Tal vez no sea tu intención, pero él puede pensar que eres muy vanidosa, por eso te recomendamos no usar joyas demasiado costosas ni tan llamativas.

Emborracharte

No será romántico ni agradable verte perdiendo el control.

Pasar el tiempo pegada al teléfono

Si estás con él, aprovecha el tiempo a su lado y disfrútalo. Puedes perderte muchas cosas por no prestar la suficiente atención.

Actuar como niña pequeña

¡Por favor, a ningún hombre le gusta eso! Al contrario. Puede llegar a alejarlo, no lo hagas.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla