¿Falta de tiempo?… Peinados express

La falta de tiempo es una las principales enemigas de las mujeres por las mañanas.



Cada día, muchas mujeres se levantan con tiempo suficiente para arreglarse e ir a trabajar. Sin embargo, existen otras tantas que se levantan apuradas de tiempo sin margen para peinarse y maquillarse como les gustaría. Pero, nosotros te ofrecemos la solución perfecta para realizar tú misma un peinado sencillo y lucir perfecta.

Chongo alto

Solo debes hacer una cola de caballo alta, anuda la coleta con un nudo simple y el sobrante de cabello enrédalo alrededor del chongo, ajusta con dos pasadores o una liga y listo. Puedes personalizar con un moño, un listón o una diadema.

Cola de caballo con mucho volumen

Este peinado es para las chicas que prefieren lavar su cabello antes de dormir, solo deben aplicar algún producto que de volumen tu cabello, ya sea mousse, spray o crema y, con ayuda de un peine, alborótalo un poco. Ata tu cabello con una cola de caballo a la altura que prefieras, recuerda conservar un mechón suelto para enredar tu cabello y ocultar el elástico que utilices para tu coleta.

Moño

Una de las opciones más sencillas que puedes probar, solo necesitas atar tu cabello en una coleta a la altura de tu nuca, trenzar el cabello y asegurarlo con una pequeña liga. Envuelve la trenza alrededor de sí misma, fíjala usando pasadores y listo, en unos minutos conseguimos un peinado elegante. Puedes hacer la coleta cargada a cualquiera de los lados para conseguir un estilo vintage que puedes acompañar con una corona de flores.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla