8 Tips de belleza de diferentes países

Secretos de mujeres alrededor del mundo.



Regularmente, te ofrecemos los trucos especiales y los consejos de los gurús de la belleza, pero con este artículo celebramos los secretos de mujeres alrededor del mundo.

Francia:

“Las mujeres en Francia se hacen su propio manicure, muy a menudo con barniz rojo”, comenta la maquillista gala Laura Mercier. “Primero remojan sus dedos en agua con jugo de limón. Esto elimina la coloración amarillenta que puede dejar el barniz rojo”.

Singapur:

Como los niveles de humedad rondan el 90% durante el año, las mujeres cubren las puntas de su cabello con algunas gotas de aceite de coco antes de irse a dormir, y se lo dejan durante la noche para que su cabello no se esponje. Para que su piel brille, muelen aguacate o papaya, se lo esparcen por el rostro y después se enjuagan con agua. El aguacate está lleno de aceites buenos para la piel, y la papaya tiene papaína, una enzima exfoliante.

Reino Unido:

El agua de llave en Londres está llena de óxido de calcio, mineral que hace que el cabello se quiebre. “Mientras menos te expongas a ella, mejor”, asevera el estilista Kevin Murphy, quien a menudo trabaja en Londres. “Por eso, aquí las chicas no se lavan el pelo más de tres veces a la semana.” El shampoo en seco es el arma secreta para mantener una melena fresca mientras tanto.

Filipinas:

Las mujeres utilizan aloe para que su cabello se vea brillante. Rompe una hoja de aloe a la mitad y masajea tu cuero cabelludo con su jugo, luego enjuaga.

Japón:

Para que la piel del cuerpo se vea iluminada, las mujeres japonesas se bañan en sake. Añade de tres a cuatro vasos de 120 ml de sake al agua de tu tina. El ácido kójico del sake sirve como exfoliante y funciona para aclarar las manchas de la edad y otro tipo de decoloraciones.

Grecia:

Para tener rizos brillantes y llenos de vitalidad las mujeres griegas lavan su cabello con agua de romero, el cual realiza una limpieza profunda y remueve los residuos. Hierve romero fresco, deja que se enfríe, cuélalo y vierte el agua en tu cabello. Para evitar el frizz en un día húmedo, las griegas se amarran un paliacate en el cabello y lo portan por algunas horas.

Brasil:

Para alivianar el ardor de las quemaduras de sol, pon hojuelas de avena en una gasa, y amárrala a la llave de la tina. Deja que el agua fresca fluya por la bolsa, luego reposa en el agua por 20 minutos para recibir los beneficios antiinflamatorios de los granos.

Israel:

El lodo del Mar Muerto ha sido utilizado como una mascarilla limpiadora para la cara y el cuerpo. Está lleno de minerales nutritivos. Las mujeres cubren sus cuerpos con este lodo negro, luego flotan en el agua salada… o meten el lodo en un frasco y lo usan en casa.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla