8 zapatos indispensables que necesitas para ir a la oficina



¡Toma nota de los zapatos que debe de tener toda una working girl!

1) Stilettos color negro: Elegantes y discretos, harán de tu look casual parecer toda una business girl.

2) Botines en piel: Ideales para llevarlos con un pantalón capri, jeans pitillo o falda.

3) Bailarinas: Si lo tuyo es el zapato plano, unas bailarinas es tu mejor opción. Combínalas con un look más sofisticado para compensar la ausencia de tacón. ¡Esta
temporada las bailarinas de cordones serán un MUST!

4) Zapatos de salón nude: Este tipo de calzado es muy cómodo y te ayudará a salir un poco del clásico color negro, además de que tiene la gran ventaja que lo puedes llevar con todo y hacer múltiples combinaciones.

5) Sandalias: Para salir un poco de lo casual y verte más sexy , las sandalias de tiras son la mejor opción que puedes darle a tu outfit, puedes llevarlas en algún color neutro para el trabajo o con algún estampado para algún evento de trabajo que se presente.

6) Botas de caña media: Empieza el frío y a muchas de nosotras nos gusta adoptar algún vestido de temporada para el trabajo, con unas botas a media caña (olvídate de las mosqueteras) en tono de preferencia gris y con un tacón medio, te sentirás a la última y saldrás un poco de lo cotidiano.

7) Zapatos oxford: Este tipo de calzado, también conocido como “masculino” son perfectos para el viernes casual. Atrévete y llévalos con algún pantalón pitillo o capri.

8) Zapato de color: Por último, un stiletto o zapato de salón en algún color puede funcionar muy bien si va de acuerdo a tu estilo y personalidad.

¡Prueba algún rojo carmesí o rosa para completar tu outfit!
¡Ya lo sabes, invierte en el zapato que te haga falta y juega con las prendas para verte siempre diferente!

Fuente: www.prodigy.msn.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla