¿Estás lista para comenzar una relación seria? ¡Descúbrelo!



Con tan solo algunas señales podrás descubrir si estás lista para comenzar una relación que necesitará mucho amor y mucho trabajo por tu parte y también por parte de la otra persona. Comenzar una relación a largo plazo requiere mucho más que amor, ¿quieres saber si estás lista? ¡Averígualo a continuación!

Te sientes cómoda contigo misma

Tienes confianza en ti, amas tus cualidades y también tus imperfecciones. Sabes que así como eres, eres hermosa.

Cuando te sientes cómoda y segura de ti misma podrás comenzar una relación seria, y así tendrás la confianza de que la relación puede ser tan perfecta como lo has imaginado, y sabrás también que a pesar de tus imperfecciones, las cuales amas, llegará ese hombre que las acepte y las ame con la misma intensidad que tú.

Has dejado de buscar frenéticamente el hombre indicado

Aunque parezca raro puede ser que cuando dejes de buscar un hombre indicado, él llegará. El primer hombre que te cruzas ya no te interesará, y el destino pondrá en tu camino, sin que tú lo sepas y en el momento más inesperado, ese hombre que es para ti, ese hombre con el que podrás tener una relación a largo plazo.

Eres capaz de dejar a un lado el egoísmo

El egoísmo es el principal enemigo de cualquier relación. Cuando puedas dejarlo de lado, y puedas comprender que la pareja es importante y que dos personas tendrán que trabajar a la par para construir la relación, justamente ahí estarás lista.

No necesitas a alguien más

Descubres que no necesitas a alguien más, que no necesitas a cualquier hombre. Nada de eso, descubres que estás bien sola, que eres feliz así, y que tu felicidad aumentará con el indicado. Ya no estás para los juegos de los chicos malos.

No te sientes mal por no tener una cita, no tienes problema de decirle que NO a ese hombre que no te convence, incluso cuando es el único chico que está tras de ti en este momento. Tú te completas, y solo querrás tener contigo a alguien que sume y no que reste.

Entiendes que una pareja no es un juego

Cuando comprendas la diferencia entre un novio y un compañero, y descubras que una pareja no es un juego, ahí estarás lista para una relación sería. Las relaciones son divertidas, claro que sí, pero también implican trabajo, implican dedicación y perseverancia.

Fuente: www.imujer.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla