Crema casera para alisar el cabello

Recuerda que debes ser constante en la aplicación de estos productos para conseguir resultados óptimos.



Debes recordar que aunque los productos naturales no dañarán tu salud, debes tener paciencia y ser constante con ellos, asimismo todo depende del tipo de cabello que tengas. Por supuesto si es muy encrespado, estas cremas ayudarán a que sean más manejables, disminuyendo el frizz que muchas veces se produce por exceso de humedad en el ambiente o por un cabello muy dañado, sin producir milagros.

Crema casera de coco

Necesitarás algunos ingredientes naturales y fáciles de adquirir:

    Medio coco fresco

    1 cucharada de avena molida

    1 cucharada de almidón

    ½ taza de leche

Pon todos los ingredientes excepto el almidón en una procesadora, y luego pasa a través de un tamiz. Diluye el almidón en un poco de agua, lleva a ebullición la mezcla anterior y luego añade el almidón disuelto. Sigue removiendo hasta que quede una crema.

Aplícala sobre todo el cabello y tapa con un plástico o papel de aluminio. Deja actuar 25 minutos y lava tu cabello con normalidad.

Leche de coco y jugo de limón

Para realizar esta crema casera debes agregar el jugo de un limón en un vaso de leche de coco, asegúrate de mezclar bien los ingredientes para luego llevarlos a la nevera. Debes dejarla en el refrigerador hasta que notes que se haya formado una capa cremosa.

Debes aplicar la mezcla sobre tu cabello de forma pareja y luego déjala actuar por alrededor de 20 minutos. Un dato importante es cubrir tu cabellera con un gorro o una toalla, esto ayudará a que penetre mejor el producto.

Una vez transcurrido el tiempo indicado procede a enjuagar tu cabello hasta retirar completamente el producto, luego lávalo como de costumbre. Si eres constante este tratamiento dará muy buenos resultados.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla