¿Qué tono de cabello te favorece?

Si quieres tener un cabello como las actrices, modelos o cantantes más deseadas, te damos algunas pistas para conseguir tonos similares.



Cuando ves una revista o un programa de televisión deseas tener el color de pelo de las celebridades. El color del pelo, varía en función de tu tono base y de los tintes que hayas usado previamente; también varía si tienes el cabello decolorado, mechas o diferentes tonos o mezclas aplicados.

Hay una cosa clara, es que quieres cambiar tu look y para ello, deberás de tener en cuenta diferentes factores como el color de piel, el color de tus ojos o incluso tus rasgos.

OJOS VERDES

Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. Con estos colores observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.

OJOS AZULES

Para los ojos azules un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para dulcificar tu rostro. Si quieres un cambio de look total, ¡opta por los negros intensos y verás cómo potencias el color de tus ojos!

OJOS MARRONES/MIEL

No dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, añade a tu look unas mechas californianas contraste. ¡Sensual y provocadora!

OJOS NEGROS

Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por colores de pelo negros y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás tu apariencia de niña buena.

¿QUÉ COLORACIÓN ESCOGER SEGÚN TU TONO DE PIEL?

PIEL CLARA

Opta por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos también será n una apuesta segura. Olvídate de este color, si tienes la piel muy oscura o estás muy bronceada. Ten cuidado con tus cejas. Si las tienes mucho más oscuras que el color de tu pelo, tíñelas levemente, si no tu cambio de look podría resultar demasiado artificial.

PIEL OSCURA

Opta por los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros. Si quieres mostrar un rostro más aniñado, prueba a utilizar castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello. ¡Es la apuesta más segura para lucir un cabello natural!

Fuente: www.loreal-paris.es


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla