Trucos de styling para disimular esos kilitos de más



Pero, siendo realistas, esos kilos de más ganados por las fiestas decembrinas tardarán un poco en desaparecer por completo.

Mientras eso sucede y mientras tú sigues ejercitándote y comiendo súper sano, toma nota de estos trucos de estilismo que te harán lucir más delgada al instante. No se trata de encontrar el hilo negro, simplemente es usar la ropa adecuada y acomodarla estratégicamente para sacarle el mayor partido a tu figura, sea cual sea su estatus actual.

1. El cuello en V, tu mejor aliado: Este escote alarga el cuello y el pecho, sin importar si tienes mucho o poco. Adóptalo para lucir más estilizada en cuestión de segundos. Procura que el top sea holgado o plisado para disimular un vientre abultado.

2. Los tacones pointy nude para unas piernas más largas: Los pumps puntiagudos en tonos beige son una opción infalible para que tus piernas luzcan kilométricas. Opta por pantalones que caigan al tobillo o faldas y vestidos con cualquier tipo de largo. Créeme, te verás más alta y delgada.

3. Un look monocromático para un efecto visual adelgazante: Usar un solo color liso que predomine en tu outfit es un gran truco para verte más alargada porque se crea una línea visual vertical y continua en tu figura, sin estampados o cortes que rompan con esta trayectoria.

4. La seda y otros materiales slimming, ¡apuesta por ellos! Una silky blouse o una prenda en algodón, mezclilla, gabardina y cashmere le restarán centímetros a tu cuerpo y disimularán imperfecciones. Evita la pana, el terciopelo, la angora, el satén y la franela mientras tengas esos kilos extras en tu figura.

5. El blazer negro para restar centímetros: Una prenda que no te puede faltar si eres llenita es un saco oscuro. ¡Un verdadero salvavidas! Si te lo pones con una t-shirt y jeans automáticamente te verás más delgada. Tu cintura y tu cadera se verán más pequeñas.

6. Los collares largos para un torso más estilizado: En cuanto a joyería, opta por collares extra largos que caigan a lo largo de la parte superior de tu cuerpo. Este efecto cuello V alargará tu torso al crear una raya vertical sobre éste.

7. La mezclilla oscura para tonificar al instante: El denim universalmente favorecedor es el oscuro con un corte recto en las piernas. Lleva tus jeans con camisas holgadas para verte stylish y súper delgada en segundos.

8. Shapewear para toda ocasión: No le temas a las fajas. Y no sólo para eventos formales. Las puedes usar del diario con vestidos, pantalones y faldas. De verdad, moldean increíblemente el cuerpo y marcan una diferencia.

Fuente: www.quien.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla