Comienza tu día con estos smoothies

¿Te quedaste dormida y necesitas un saludable desayuno para comenzar tu día? Un batido de frutas te dará todos los nutrientes y las vitaminas que necesitas.



Smoothie de mora azul

Ideal para saciar tu antojo por algo dulce en la mañana. Esta mezcla será la indicada cuando se trate de mantener los signos de la edad a raya, además de ayudar a tener un sistema digestivo mucho más saludable.

INGREDIENTES:

    – 1 Plátano congelado
    – 1 vaso de Fresas congeladas
    – 1 vaso de Moras Azules
    – 2 cdas. de Mantequilla de Almendras
    – 1 cda. de Linaza
    – 2 cdas. de Leche de Almendras sin endulzantes

PREPARACIÓN: Combina los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa. Puedes agregar hielo para los días de calor y, gracias a sus componentes variados, puedes tomarlo como desayuno o snack a medio día.

Smoothie multiusos

Ideal para evitar la hinchazón por retención de líquidos, eliminar toxinas y reducir los niveles de estrés. Puedes tomar esta mezcla dos veces a la semana para mantener tu figura.

INGREDIENTES:

    – 6 Pepinos
    – 3 Betabeles
    – 2 puñados de Espinaca
    – 1 puñado de Col rizada
    – Ajo y Jengibre fresco
    – 1 puñado de Zanahorias
    – 1 Apio

PREPARACIÓN: Coloca los vegetales en un extractor de jugos. Una vez que tengas lista tu mezcla, añade un poco de pimienta cayena o cilantro, pues el sabor será predominantemente salado.

Smoothie detox

Ideal para mantener una dieta balanceada. En esta receta encontraras que los vegetales y la fruta que contienen funcionan como antioxidantes y desinflamatorios, lo equilibrado de sus componentes hace que pueda darse uno que otro gusto de vez en cuando.

INGREDIENTES:

    – 1 taza de Col rizada
    – 2 hojas de Acelga Suiza
    – ½ taza de Perejil
    – ½ Remolacha pequeña
    – ½ taza de Piña
    – 2 Manzanas verdes medianas
    – 1 rama de Menta fresca
    – ½ Limón

PREPARACIÓN: Agrega los ingredientes a la licuadora conforme el orden de arriba. Mezcla y consume inmediatamente de su preparación para no perder ningún nutriente.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla