Makeup trends para primavera



Lo cierto es que no todo es imposible de usar en la vida diaria. Hay algunas tendencias que pueden atenuarse y usarse sin necesidad de mucha producción y creo que éstas están padrísimas y vale la pena intentar modernizar un poco nuestra rutina tradicional.

Labios verdaderamente rojos

Las variaciones del color rojo son increíbles, pero esta temporada la tendencia regresa al clásico rojo manzana que llama toda la atención a los labios, dejando el resto de la cara súper sencilla, casi minimalista.

Delineador azul eléctrico

Ese color aterrador de cuando tenías quince años está de regreso y esta vez lo vemos con ojos muy diferentes. Puedes usarlo como una línea delgada encima de las pestañas inferiores, o elevarlo con una sombra que cubra el parpado móvil. De cualquier manera, la clave es guardar la proporción, así que usa un blush sencillo y unos labios nude que complementen y hagan que los ojos resalten.

Piel bronceada y luminosa

La piel brillante estilo modelo de Victoria’ s Secret es un gran acierto en estas épocas del año. El secreto está en lucir una piel perfeccionada, definida con bronceador y llena de luz con iluminador encima de los pómulos, el centro de la frente, el puente de la nariz y la barba, para lograr el efecto de un verano interminable.

Labios ombré

La tendencia de colores degradados (raíz oscura y puntas claras) para el pelo, ha hecho una transición en los labios, que hecha con colores de la misma gama, puede verse súper moderno y diferente. Usa un delineador oscuro para marcar los bordes de la boca y rellena con otro tono, de la misma gama pero más claro, para el centro de los labios.

Sombras rosas y naranjas

Generalmente estos colores están reservados para la boca o los cachetes, pero esta temporada resaltaron en los ojos y se ven increíbles. Las intensidades de color dependen de cada tipo de piel, los colores más intensos como el rosa mexicano y el naranja vivo son perfectos para pieles morenas, mientras que los colores claros y pasteles se ven muy bien en pieles claras.

Ojos brillantes

Los pigmentos brillantes, literalmente con brillantina, aparecieron en muchos desfiles. La idea es crear mucha atención en los ojos con colores divertidos. Eso si, asegúrate de usar una pre base para párpados antes de aplicar para que fijen bien y duren todo el día.

Fuente: www.thebeautyeffect.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla