10 batidos con muchas proteínas



¿Por qué son tan importantes?

Cada célula de nuestro cuerpo contiene proteínas. Por eso es tan importante incluirlas en nuestra dieta de cada día, ya que reparan las células y además producen células nuevas. La mayoría de las proteínas de los músculos se renuevan cada seis meses. A continuación, 10 batidos sugeridos por el Centro Médico de la Universidad de Rochester, que pueden prepararse tanto para niños como para adultos. ¡A tomar nota!

1. Milkshake alto en proteínas
Ingredientes: una taza de leche entera, ¼ taza de leche en polvo y ¾ taza de helado.
Preparación: Agregar el helado y la leche en polvo a la leche y batirlo bien.
Calorías: 485
Proteínas: 24.

2. Batido de yogurt de plátano
Ingredientes: ½ taza de leche entera, ½ taza de yogur sin sabor, 1 banana mediana.
Preparación: poner la leche en la batidora. Agregar el yogur y la banana y batirlos hasta que quede bien suave. Se puede usar otra fruta en lugar de banana.
Calorías: 250
Proteínas: 10.

3. Smoothie de piña
Ingredientes: ¼ taza de piña o ananá aplastada, ½ taza de yogur de vainilla, ½ de leche entera y 1 cucharadita de jugo de limón.
Preparación: Combinar todos los ingredientes en una batidora y batir hasta que quede espumoso.
Calorías: 30
Proteínas: 9.

4. Batido de crema de cacahuatey eso
Ingredientes: ½ taza de leche entera, 2 cucharaditas de leche entera en polvo, 1 cucharadita de crema de cacahuate blanda y ½ taza de helado de crema.
Preparación: combinar todos los ingredientes y batir hasta que quede espumoso.
Calorías: 356
Proteínas: 16.

5. Yogur helado de fresas
Ingredientes: 1 sobre de frutilla en polvo, 1 taza de leche entera, ¼ de taza de leche entera en polvo, 1/3 taza de yogur de frutilla y 6 cubitos de hielo.
Preparación: combinar todo y batir.
Calorías: 476
Proteínas: 29.

6. Batido de yogur helado de fruta en palito
Ingredientes: 1 taza de yogur sin sabor, ¼ taza de leche en polvo entera, 2 cucharaditas de azúcar, 1 taza de fruta en lata o fresca, 4 palitos de helado.
Preparación: Mezclar el yogurt, la leche en polvo y el azúcar. Después mezclar hasta que esté todo disuelto. Agregar la fruta y batir. Luego, poner dentro de tazas de plástico de 4 onzas y llevar al freezer hasta que la mezcla se quede firme e introducir el palito.
Calorías: 132
Proteínas: 5

7. Licuado de moka y plátano
Ingredientes: 1 sobre de chocolate instantáneo, 1 taza de leche entera, ¼ taza de leche entera en polvo, 1 plátano mediano y ½ cucharadita de café instantáneo.
Preparación: Unir todo y batir hasta que esté espumosa la mezcla.
Calorías: 494
Proteínas: 27.

8. Batido “potente” de fresas
Ingredientes: 1 taza de leche entera, ½ taza de fresas trozadas, ¼ taza de leche entera en polvo, 1 cucharadita de azúcar y ¼ cucharadita de extracto de vainilla.
Preparación: combinar los ingredientes y batir hasta que las fresas están hecha puré. Se le puede esparcir nuez moscada arriba, si se quiere.
Calorías: 365
Proteínas: 19.

9. Batido helado de duraznos
Ingredientes: 1 durazno mediano cortado en trozos, ¼ taza de leche entera en polvo, ½ taza de yogurt de limón o durazno, 4 cubitos de hielo.
Preparación: licuar los ingredientes.
Calorías: 260
Proteínas: 16.

10. Batido de nieve de Hawaii
Ingredientes: 6 onzas (170 gramos) de jugo de frutas “Hawaiano”, 1/3 taza de leche en polvo, ½ taza de sorbete de limón, 1 cucharadita de azúcar y 3 cubitos de hielo.
Preparación: Combinar todo y batirlo por 10 segundos. El jugo de frutas “Hawaiano” puede reemplazarse por jugo de frutas.
Calorías: 415
Proteínas: 16.

Fuente: www.urmc.rochester.edu


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla