Tizzka 100% moda…La nueva red social.

Tizkka es la primera red social en América Latina enfocada 100% en moda.



Esta plataforma busca crear comunidad, inspirar e intercambiar opiniones entre los usuarios sobre sus looks y el estilo de otras personas, diseñadores o marcas para crear tendencias.

Además de ser una comunidad, es una plataforma en la que diseñadores, influenciadores en el mundo de la moda y fashion bloggers pueden dar a conocer las últimas tendencias, así como también publicaciones de moda, revistas y sitios web, lo último de sus producciones. Los usuarios próximamente podrán comprar, con unos pocos clics, los mismos productos que visten sus influenciadores favoritos.

Tizzka es un servicio único en su tipo que conecta a usuarios con profesionales de la moda y les permite pedirles consejos sobre sus atuendos. “A la hora de salir para una cita, una entrevista o a estar en el vestidor decidiendo qué comprar, puedes pedir un consejo y a los pocos minutos ya tienes una respuesta de un especialista”, dijo Gabriel Roizner, CEO de la empresa. “En Brasil contamos con más de 250 especialistas y en el resto de América Latina con más de 80, y el número va creciendo”.

Los especialistas en imagen de Tizkka están conformados por diseñadores de moda, fashion bloggers, asesores de imagen, estilistas personales y todo aquel relacionado con la moda o la belleza. “Hacemos constantes búsquedas a nivel global de nuevos profesionales, con una entrevista personal y una inducción”, apuntó Roizner. “Es una necesidad que había en los usuarios. Ni un sitio de e-commerce ni una red social cubren con la necesidad del usuario de preguntarle a otro, ¿cómo estoy? ¿Qué debo comprar? Según nuestro supuesto esa necesidad estaba en el mercado y lo que hicimos fue confirmarlo”.

Sobre el modelo de negocio comentó: “Nos enfocamos primeramente en el usuario. Nuestro modelo es consecuencia de generarle valor recibiendo consejos de moda y asesorando a otros usuarios. Es muy seductor para una marca trabajar con nosotros. Como resultado de ese alto engagement, decidimos desarrollar un ad server propio, en donde las marcas crean sus campañas posteando looks promocionados según género, edad y geolocalización. El usuario recibe estos looks promocionados de forma sutil, sin convertirnos en spam”.

Debido a su éxito y crecimiento continuo, Tizkka anunció que están cerrando en las próximas semanas una ronda de inversión lo que le permitirá continuar su expansión regional desde México y consolidar su operación para brindar cada día una mejor experiencia a la comunidad.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla


Redacción