Luce un rostro radiante sin maquillaje

Aceptémoslo, hay días en los que nos negamos a usar maquillaje. Te damos 5 claves para lucir espectacular sin pasar horas frente al espejo.



Procura limpiar siempre tu rostro

Uses o no maquillaje, existen agentes en el medio ambiente que pueden causar oxidación en tu piel. Por nada del mundo te saltes la limpieza nocturna de tu rostro.

Incluso cuando te sientas muy cansada, procura tener unas toallitas desmaquilantes a la mano para pasarlas por tu rostro antes de dormir. Verás que así evitarás imperfecciones como puntos negros, espinillas y acné.

Crea el hábito de limpiar tu rostro en cuanto llegues a tu casa. Verás que, si es lo primero que haces; con el tiempo se volverá algo automático.

Exfolia al menos una vez a la semana

Recuerda que este producto se encarga de eliminar todos los residuos de maquillaje, células muertas y bacterias de tu rostro, dejando una superficie mucho más limpia. Hazlo en movimientos circulares y del centro de tu rostro hacia afuera.

Cuida tus labios

Una de las primeras cosas que la gente nota de tu rostro son tus labios, así que vale la pena invertir unos minutos extra en cuidarlos.

Luce espectacular sin maquillaje con el siguiente consejo: cada que te cepilles los dientes, pasa tu cepillo suavemente por tus labios en movimientos circulares. Convierte este hábito en parte de tu día y verás como poco a poco obtendrás unos labios más suaves.

Eso sí, aunque le des un respiro a tus cosméticos, no te olvides de un buen bálsamo labial. ¡Es indispensable!

Adiós inflamación

Si algo que te impide ir sin maquillaje por un día son las bolsas debajo de los ojos, este consejo es para ti.
Guarda dos cucharas en tu congelador la noche anterior y antes de salir de tu casa colócalas un minuto sobre tus ojos. ¡Desinflamación al instante!

Después puedes usar la misma cuchara para rizar un poco tus pestañas. ¡Luce bella sin maquillaje!

Toma mucha agua

Además de ayudarte a eliminar las toxinas de tu organismo, una buena hidratación hace que tu piel se vea mucho más clara y luminosa. Haz la prueba.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla