Errores de moda que no debes cometer en verano



No enseñes de más
Aunque la temperatura suba, no es razón suficiente para perder el pudor y entregarte a las microfaldas y los escotes pronunciados. Más bien es el momento ideal para usar esos tejidos frescos e ideales para la temporada; algodón, lino y seda son nuestros favoritas.

Calidad antes que cantidad
Si vas a comprar un nuevo básico como una camiseta blanca o unos nuevos jeans, olvídate de comprar algo barato y de mala calidad, haz una buena inversión y asegurarte de comprar algo que puedas seguir usando el resto del año y por muchos años más.

No exageres

Puede que seas una experta en el arte del mix & match, pero en esta temporada menos es más, olvídate de colgarte 5 collares y 10 pulseras en cada brazo y mejor opta por una statement piece.

¡Adiós medias!
Las medias y pantimedias son exclusivas para las últimas dos temporadas del año, y aunque el clima no sea muy caluroso las medias en verano NUNCA son una opción.

Flip Flops
Limítate a usar flip flops a la hora del baño o al salir de la alberca. Usar este tipo de sandalias, además de afectar tu salud, son un delito de estilo.

Capas
En la Ciudad de México podemos tener climas extremos en un sólo día, si vives aquí o en tu ciudad la situación es similar, debes dominar el arte de usar capas. Elige un saco ligero y un suéter de lino para las mañanas frescas, y una blusa de algodón para las tardes calurosas.

Supera el pasado
Es común que cuando llega una nueva temporada, saquemos del fondo del clóset esas prendas que en algún momento fueron nuestras favoritas para este clima. Pero aunque no queremos que cada año renueves tu guardarropa, es bueno que estés informada sobre las nuevas tendencias y lo que de plano ya pasó.

Maquillaje derretido
El verano es perfecto para probar make up looks totalmente naturales y frescos, evita los excesos como el smokey eye en plena mañana, porque con el calor al medio día ya estará más que derretido.

Fuente: www.elle.mx


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla