Estos son los mejores trucos para disimular el cansancio



A medida que avanza el año, poco a poco empezamos a sentirnos cada vez más extenuadas. Las pilas se nos agotan y la falta de sueño o el anhelo de vacaciones nos empiezan a pasar la cuenta.

Lamentablemente, nuestro rostro no puede ocultar esos signos. Y las ojeras, la falta de luminosidad e incluso algunos surcos nuevos en tu piel empiezan a hacerse más evidentes.

Por eso, te compartimos algunos trucos que puedes realizar día a día para disimular esa cara de cansancio extrema.
Mascarillas, hidratación y luminosidad

Hidratantes por montón
Nada más fundamental para que tu rostro se vea luminoso y lindo. Los hidratantes funcionan como una inyección de vida. Por eso, trata de aplicarte sagradamente una buena crema mañana y noche, que ojalá cuente con algún componente que ayude a alisar la piel. Verás cómo empiezas a lucir menos agotada. ¡Ah y no te olvides de tomar mucha agua, ya que la hidratación de adentro hacia afuera también cuenta!

Un buen corrector
Es el mejor amigo para aquellas que luchan para disimular sus ojeras. Un corrector es una especie de varita mágica contra el cansancio, ya que ayuda a atenuar esas zonas oscuras bajos nuestros ojos, a disimular granos y defectos y hasta sirve para darle luz a diferentes áreas de nuestra cara. Sólo tienes que conseguir el tono correcto, que evite que parezcas un panda, y listo. Una tez mucho más descansada de inmediato.

La luz es tu aliada
Ya lo saben de memoria las Kardashian y cuánta estrella quiere verse fresca en la alfombra roja. Los iluminadores también son un must a la hora de disimular el cansancio, gracias a que llenan de luminosidad tu piel. Sólo tienes que aplicarlo en áreas como bajo las cejas o encima de tus pómulos, para que te den un aspecto renovado instantáneo.

La mascarilla que salva todo
El pepino es lejos uno de los elementos que más ayuda a una tez apagada, gracias a que está compuesto en un 97% por agua, convirtiéndolo en un potente hidratante. Por eso, si tu rostro no da más de cansado, aplicarte algunas rebanadas de esta verdura sobre tus ojos los dejará inmediatamente con un efecto fresco y renovado. Y qué decir de una mascarilla hecha con su pulpa: santo remedio para cualquier signo de agotamiento.

Los labios como foco
¿Cuál es la mejor forma de que nadie se de cuenta de ese rostro extenuado? Muy simple, un labial llamativo. Es que desviando la atención hacia tu boca, nadie se percatará de esas ojeras kilométricas o esos ojos inflamados. Así que apunta de inmediato en tu lista de cosméticos que te hacen falta un labial fucsia, amarillo o morado, y verás cómo, además de descansada, te ves más linda y original.

Suelta tu melena
¿Llegas a la casa y qué es lo primero que haces? Seguramente un moño, que deja toda tu cara al descubierto y hace que esos signos de cansancio se noten aún más.

Por eso, olvídate de amarrarte el pelo si te invitan a salir post trabajo. Lo mejor que puedes hacer es usar algún shampoo en seco para refrescar y dar volumen y así, hacer que tu melena, en vez de tus ojeras, se roben todas las miradas.

Fuente: www.enfemenino.com

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla


Redacción