5 tonos de sombras que le van bien a los ojos cafés



Para las que amamos el maquillaje, las sombras son un elemento indispensable a la hora de arreglarnos, pues por sí solas destacan nuestra mirada.

Sin embargo, algunas le van mejor a nuestras características. Si tienes ojos cafés, te recomendamos 5 tonos de sombras que le van bien a los ojos cafés:

Cobre
Ideal para resaltar la cuenca. Al aplicarla sobre esta zona, añades dramatismo y textura a tu mirada. Elige tonos neutrales para el párpado.

Dorado
Un color que hará tus ojos más llamativos, gracias a sus destellos. Contrástalo con un delineador café en la línea de agua o con unos toques de sombra negra en la esquina exterior del párpado móvil.

Dorado oscuro
Ayuda a resaltar los destellos de color en tus ojos. La maquillista Emily Kate Warren sugirió, en entrevista con Allure, que optes por sombras con reflejos verdes, otro tono que le va excelente a las castañas.

Cobalto
¡Crea un contraste al instante! Úsalo a lo largo del párpado móvil. Para un look de noche, puedes combinarlo con delineador negro y sombra con destellos.

Azul marino
“El más apropiado para ir a la oficina”, según Warren, pues no es demasiado dramático. También puedes delinear el nacimiento de tus pestañas y aplicar rímel si quieres algo natural.

Fuente: www.actitudfem.com

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla


Redacción