Los 10 mandamientos para elegir tu traje de baño ideal



1. No existe un traje de baño perfecto. Existen muchos, y esto depende totalmente de tus gustos, tu tipo de cuerpo y la comodidad que te provoquen.

2. Pruébatelo antes de comprarlo. No hay forma de que uses un traje de baño que no te has probado antes, acude a una tienda donde te permitan hacerlo y de preferencia pruébatelo antes de comer —para evitar la inflamación que puede modificar por completo tu decisión—.

3. Revisa las etiquetas. Entérate cómo se lava, si puede despintarse, si el material es natural o sintético… también revisa la tela, estíralo, y checa bien las costuras. Recuerda que es la única prenda que llevarás y no querrás acabar con un bikini roto o descosido después del primer chapuzón.

4. No confíes en las gangas. En el caso de los trajes de baño, el precio tiene mucho que ver con la calidad. Si encuentras uno súper barato, haz énfasis en el paso anterior para evitar sorpresas.

5. Pide consejo al vendedor. Si no estás segura sobre el soporte, la calidad o la duración de un traje de baño en especial, pide ayuda al vendedor que te atienda, ellos conocen bien sus productos y probablemente sepan de algunas historias con las que podrías identificarte.

6. Tómate tu tiempo. Visita todas las tiendas que sea necesario, pruébate cuantos trajes de baño necesites, incluso en diferentes ocasiones. Lo importante es que encuentres uno con el que te sientas fabulosa y 100% cómoda.

7. Piensa en las actividades que tendrás. ¿Vas a surfear? o ¿solamente te tirarás al sol para broncearte? Esto tiene mucho que ver con el tipo de traje de baño o bikini que elijas.

8. Calidad ante todo. Los trajes de baño son una de esas prendas que usamos poco pero al hacerlo les damos un uso rudo, la calidad de la tela y de las piezas que contengan es importante, y es muy recomendable que sean duraderos.

9. El color es importante. Hay colores de ropa que nos encanta cómo lucen en nosotros, y hay otros con los que simplemente no nos sentimos bien. Lo mismo sucede con los trajes de baño, así que prueba con varios tonos hasta encontrar el ideal para ti.

10. Elige uno que te favorezca. Aunque sea la última tendencia de la temporada, si el trikini no le favorece a tu tipo de cuerpo, no lucirás bien.

Fuente: www.life&style.la


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla