Pómulos: Cómo maquillarlos a cualquier edad



Tener en cuenta la edad en nuestra piel a la hora de maquillarnos es de suma importancia. El volumen del pómulo baja a medida que nos hacemos mayores, por esta razón no es lo mismo aplicar el rubor en las mejillas a los 20 años que a los 50. Si nuestra cara cambia, también tiene que evolucionar nuestra forma de maquillarnos.

¡No cometas errores al maquillar tus pómulos y sigue estos sencillos tips!

Más de 20 años: Si te gustan, utiliza colores en crema (en caso de que tengas piel seca o normal). También puedes utilizar tonos nacarados y brillantes a tu elección.

Recuerda que los tonos melocotones te darán un aspecto fresco y natural, pero si tienes muchas rojeces en la piel, deberías evitar los tonos rosas y utilizar los terracotas.

Más de 30 años: Prueba un color diferente en tus pómulos, te sorprenderás al ver cómo cambia tu rostro y te favorece. Prueba tonos rosas o naranjas, si te apetece, prueba una textura en crema (siempre que tu piel no tenga brillos o imperfecciones) o nacarada.

Más de 40 años: Si tu piel no tiene rojetes, aplica un colorete rosa justo en el centro del pómulo y difumínalo mezclando con tu colorete habitual (siempre que éste no sea en tono rosado también).Verás como instantáneamente aporta un toque de frescura al rostro.

Más de 50 años: ¡Resalta tus pómulos de manera natural! Aviva tu rostro utilizando siempre colorete en los pómulos. Sigue los consejos para más de 40 años o si lo deseas, mezcla los tonos melocotones con un color rosado y el resultado será un color natural y fresco.

Fuente: www.melodijolola.com

 


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla


Redacción