Qué tinte te queda mejor



Si ya estás cansada de tu look o simplemente te quieres pintar el pelo, estás en el lugar correcto. Cuando escogemos un tinte para el pelo no siempre pensamos en lo que implica que ese color se nos vea bien. Todo depende de nuestros rasgos. Es súper importante considerar esos factores porque si pueden llegar a hacer la diferencia. Queremos que te veas natural y que el nuevo tono de pelo se te vea bien, por eso te ayudamos a saber qué color es el que más te favorece:

Si tienes ojos verdes:

¡Eres muy afortunada! Tus ojos seguramente son uno de tus rasgos más especiales, presúmelos. Si tienes piel clara prueba tintes claros ya que serán menos dramáticos y se complementarán con tu piel y tus ojos. Los castaños claros, rubios claros, rubios dorados, rojizos claros y hasta un rubio cenizo te harán ver guapísima. Te recomendamos que tomes a mujeres como Emma Stone, Adele o Amanda Seyfried como ejemplos a seguir, han probado muchos tintes de acuerdo al color de ojos y se les ven increíbles.

Si tienes ojos marrones:

Los tonos que más te convienen giran alrededor de los castaños, con éstos no hay pierde. Entre más claros sean tus ojos más te puedes extender hacia tonos claros, o lo contrario si son oscuros. Si te gusta el pelo claro pero tus ojos son oscuros no tengas miedo de hacerte rayos para relajar tu look. Jessica Alba, Sofia Vergara y Beyonce son algunas que llevan el pelo castaño para resaltar sus ojos cafés, ¡cópiales!

Si tienes ojos negros:

Los ojos negros o muy oscuros se complementan increíble con pelo muy oscuro. Es un look un poco duro pero muy natural. Seguramente tienes la piel bronceada u oscura, por lo que no te tienes que preocupar que el pelo te haga ver pálida. Admiramos a artistas con ojos oscuros como Selena Gómez, Demi Lovato y Kylie Jenner.

Si tienes ojos azules:

Si gozas de este increíble y único color de ojos tienes algunas opciones para hacer que resalten. Para un look casual y natural, opta por rubios dorados o claros, o si quieres algo más dramático entonces un castaño o negro es para ti. Los utilizan Jennifer Aniston, Adriana Lima y Margot Robbie, no dudes en buscar sus fotos para enseñárselas a tu estilista.

Fuente: www.thebeautyeffect.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla