Secretos de una primera cita exitosa

Los encuentros no son difíciles, ten confianza en ti mismo y anímate a experimentar las diversas sensaciones que se generan al tener contacto con otras personas.



Las relaciones personales son muy importantes en la vida diaria, pero cuando un hombre está interesado en una mujer, o viceversa, las cosas se complican; el nerviosismo, la inseguridad y el miedo a ser rechazados son los factores principales que intervienen al dar ese paso.

1.- Elimina la inseguridad

Cambia los pensamientos negativos por positivos y deja a un lado la vergüenza y la falta de confianza para establecer contacto con la persona que te interesa. Sé natural, evita las poses o mentiras; la mayoría de los individuos agradecen la honestidad y sinceridad.

2.- Cuida tu lenguaje corporal

93% de la comunicación es no verbal, tus acciones y manías hablan por ti. Además, a través de este medio puedes identificar si le interesas a alguien. Es cuestión de poner atención en la mirada, las manos, el cabello y las expresiones faciales.

3.- Pon atención en tu apariencia

La higiene es muy importante durante la interacción de los individuos; una persona limpia atrae más miradas que alguien sucio. Toma un baño diario, cuida que tu ropa esté impecable, visita regularmente a tu dentista. Recuerda que la primera impresión jamás se olvida.

4.- Controla tu carácter

Los seres humanos reaccionamos de diferentes formas ante los eventos que surgen día a día. Una persona violenta, floja, pesimista y poco confiable aleja a los demás de su alrededor; evita alterarte por cuestiones que no valen la pena, en caso de ser necesario acude a un especialista.

5.- Pon atención

El arte de escuchar demuestra el interés que se tiene en el individuo. Éste es uno de los pilares de las relaciones sociales y afectivas, ya que las puede llevar al éxito o al fracaso. Llevar una buena comunicación fortalece la unión.

6.- Desarrolla tu creatividad

La imaginación es muy importante en los primeros encuentros, deja de lado las frases y lugares comunes. Trata de realizar cosas nuevas, pero que les interesen. Es muy importante que los dos opinen para que sea satisfactorio para ambos.

Fuente: www.salud180.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla