Tienda les permite a los niños diseñar su propia ropa.

¡Pero ahora no, porque diseñar tu ropa y usarla ya es una realidad! Sí, tal como leíste porque los niños pueden usar la ropa que ellos mismos imaginaron con tan solo un click…



En eso mismo pensaron los creadores de Picture This, una industria encargada de crear los diseños de la ropa infantil personalizados, nada más ni nada menos que con los dibujos de los propios chicos.

Para los más pequeños, es lo mejor que puede suceder. No podemos dejar de reconocer que esta empresa ha tenido una de las mejores ideas en lo que a vestimenta infantil se refiere.

Todo comenzó cuando Jaimee Newberry decidió hacerle un vestido a su hija, basado en uno de sus dibujos. Al parecer, el vestido fue todo un éxito, ya que todas las madres de las amigas de su niña estaban enamoradas del diseño y de la idea.

Así fue como decidió abrir su propia empresa, y fue como se formó Picture This.

Cuando los niños dibujan, sus creaciones se caracterizan por tener colores vivos, formas inventadas y transmiten mucho.
¡Imagina cuando lo hacen sobre la ropa! Es todo un desafío que esta empresa aceptó, el de poder trasladar el tsunami de creatividad a sus diseños.

El proceso para obtener esas prendas exclusivas es simple. Primero, en la página oficial, debes elegir el modelo y el tamaño que deseas para el vestido. Luego, le das a imprimir, y esa hoja deberá ir a parar a las manos de los más pequeños que le darán forma al proyecto.

Solo deberás tomar una fotografía del diseño terminado, y enviarla a Picture This. Después de dos semanas (aproximadamente), tu pedido llegará por correo. ¡Así de simple!


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla