Como lucir un pantalón blanco.

Un básico que debes llevar como toda una experta.



Es una prenda fresca y que combina con prácticamente todo. También los hay de diferentes cortes, por lo que con ellos puedes lograr un look casual o formal, según la ocasión lo requiera.

Para lucir esta prenda debemos tomar en cuenta, además de la combinación de tu look, también la ropa interior que debemos llevar para evitar que se marque o se transparente.

Algunos aseguran que el color blanco desaparece del color blanco, pero esto es un mito, ya que las marcas, los pliegues y las costuras de la ropa interior puede marcarse, además, si usas un tono muy blanco se notará más, y se convierte en un desastre de la moda.

Tampoco es buena idea no llevar nada porque a veces la luz puede jugarte una mala jugada y llames la atención más de lo debido.

El mejor consejo es que uses ropa interior color piel, el más parecido a tu propio todo, y, si es posible, una prenda sin costuras, ya que éstas, al igual que los encajes, tienden a marcarse. Los tonos piel, beige o arena son los que mejor funcionan con los pantalones blancos, como los modelos que tiene Ilusión, que puedes encontrarlos de diferentes cortes y tonalidades.

Mientras más pequeña sea la prenda interior será mejor, ya que habrá menos que se marque. Si no eres fanática de las tangas, otras buenas opciones son los tipo bóxer o faja, que, de paso, ayudará a estilizar tu figura.

Dile adiós a los colores brillantes, al negro o los estampados, que, definitivamente, destacarán a simple vista.

La ropa blanca es muy bonita, pero muchas veces cuesta mucho trabajo mantenerla en perfecto estado. Un sencillo truco que puedes aplicar es agregar un poco de bicarbonato de sodio al jabón en polvo antes de meter el pantalón en la lavadora. Verás que si lo tiendes al sol mantendrá siempre su blancura.

Sin lugar a dudas si hay dos colores que se llevan de maravillas son el blanco y el negro. Ambos tonos se complementan siempre y cuando sepas cómo combinarlos. Puedes usar tu pantalón blanco con una camiseta negra y zapatos al tono para tener un estilo urbano muy sentador.

No hay nada mejor que combinar tu pantalón blanco con cualquier blusa estampada. En este caso, la modelo luce una bonita camisa a rayas azules y blancas pero puedes elegir lo que más te guste pues este color combina con todo. Solo debes tener un poco de imaginación y combinarlo con las prendas de tu armario.

Si tienes una blusa o camisa e inclusive una camiseta en color pastel, muchas veces te habrá pasado que es muy difícil combinarlo con otra prenda que no sea un jean. Pero esto en el caso de los pantalones de color blanco ¡si es posible! No importa que se trate del azul claro, rosado, amarillo o verde. Cualquier color quedará perfecto con tu pantalón. Inclusive puedes completar tu conjunto con unos zapatos negros para que tu look sea perfecto.

Pero no solo hablaré de la ropa que puedes combinar con tu pantalón blanco, sino que también me referiré a los accesorios que puedes usar. Aquí la variedad es muy amplia porque se puede usar un cinturón de cuero marrón o negro, un pañuelo e inclusive un bolso o bandolera de cuero o animal print.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla