Ropa metalizada como usarla.

La ropa metalizada está a la orden del día no es una novedad. Cada vez son más las tiendas que nos ofrecen prendas, calzado y complementos en estas tonalidades ‘tan discretas’.



Blusa metálica para el trabajo

Un top metálico sí puede llevarse al trabajo si se combina con prendas que “le bajen el tono” a la blusa, prueba usarlo con un saco arriba para quitarle brillo y dejar que destaque sólo como un detalle. También puedes probar con prendas de tonos oscuros, como azul marino y negro, para que el contraste juegue a tu favor, evita combinar colores brillantes como amarillo, rosa o naranja con prendas metálicas si tu trabajo no pertenece al sector creativo.

Falda metálica de día

Hay quienes piensan que las prendas metálicas sólo se pueden llevar de noche o al antro, la verdad es que también hay formas de usarlas durante el día, en especial para darle un toque especial a un atuendo muy casual, por ejemplo puedes combinar una falda metálica con top de algodón y accesorios de diario sencillos, lograrás un atuendo básico no tan básico, es mi fórmula favorita.

Zapatos metálicos con atuendos coloridos

Los zapatos metálicos son perfectos para complementar un atuendo que ya tiene mucho color o texturas, de esta forma puedes evitar agregar más peso y aportar brillo a tu look, además de que los zapatos plateados y dorados tienden a simular piernas más largas porque reflejan el color de tu piel, chic y favorecedor, ¡pruébalo!


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla