Looks para las fiestas de fin de año.

No tienes que invertir una fortuna, sólo invierte en piezas clave para lucir sensacional.



Diciembre es un mes que se caracteriza por tener muchas fiestas y reuniones con nuestros amigos y familia. Es una buena opción para vernos y compartir momentos con las personas que amamos, por eso vernos bien vestidas es una extraordinaria forma de demostrarle a las personas lo mucho que nos importan.

Sexy y relajada

Las lentejuelas son una tendencia que viene con fuerza. Aunque de entrada nos parece una opción atrevida, al combinarla con un básico como la chamarra de mezclilla y stiletos rojos logras un look sexy, atrevido y a la moda.

Trendy

Si no quieres pasar desapercibida apuesta por subirte a una de las tendencias del año: el terciopelo. Material que volvió con mucha fuerza luego de que se popularizara en la década de los 90. Apuesta por un jumpsuit y plataformas. Te verás regia sin gastar tanto.

Formal

Si la fiesta a la que acudirás es de negocios o con personas con las que tienes un trato profesional, opta por faldas a cuadros o con algún grabado. Combinarla con blusas blancas o en tonos neutros y un abrigo maxi, será la mejor forma de lucir sensacional.

Casual chic

Si eres más relajada pero quieres verte sensacional, opta por una falda tipo bailarina de ballet, son ligeras, están en tendencia y al combinarlas con una t-shirt y una chamarra de mezclilla lograrás un estilo que todas querrán imitar. No te olvides de llevas unos sneakers, siguen en súper tendencia.

Bohemio

Esta temporada será el momento de incorporar terciopelo a tu clóset. Estos pantalones rojos combinados con una camisa blanca con motivos bordados, son la piezas que necesitas para verte espectacular.

Demin

Si piensas que por tratarse de una fiesta no puedes usar mezclilla, estás en un error. Si lo combinas con unos pantalones con algún grabado como flores, rayas o cuadros, lograrás verte fresca y a la moda. Incluye algo en tonos metálicos como los zapatos que te proponemos.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla