Prendas básicas para el invierno.

¿Quieres saber cuáles son esos básicos de otoño/invierno que no deben faltar en tu armario?



Abrigo largo.

Debes tener sí o sí un abrigo que te llegue por lo menos arriba de la rodilla, intenta que sea en colores marrones o grisáceos, que sea estructurado y que siempre acentúe tu cintura.

Mascada, bufanda o pashmina.

Esta prenda que podría catalogarse como un accesorio no debe faltarte, te cubrirá bien del frío y complementará tu atuendo a la perfección. Utiliza estampados de animales o flores o bien opta por los cuadros grandes o grecas coloridas.

Blusa o suéter de cuello alto.

Las prendas con maxicuellos te darán el estilo que necesitas en esta temporada, si no logras comprar alguna prenda con cuello exagerado, bastará con el clásico cuello de tortuga en colores tierra y los básicos blanco y negro.

Jeans de tiro alto.

Se han estado utilizando durante todo el año y serán un básico para el otroño – invierno. Este tipo de pantalones son ideales para usar con botas altas o botines.

Botas.

Infaltables deben ser las botas en el invierno, ya sea para los días muy fríos o lluviosos. Las perfectas son las botas altas, pero considera tu estatura y contextura física antes de elegirlas. Unos botines también pueden ser una buena elección en un buen cuero, de peluche o forradas por dentro. Las botas son perfectas para toda la temporada.

Gorro y guantes.

Todos aquellos que sean tejidos y con detalles en cuero le pondrán mucho estilo a tus atuendos diarios. Procura no sobrecargar tu outfit, sólo cuida las texturas y colores para no equivocarte.

Son alguna prendas básicas de esta temporada no pueden faltarte, si las tienes y aprendes a combinarlas adecuadamente, estarás con todo el estilo durante el otoño – invierno.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla


Sharon