Cómo eliminar los poros de la piel



Hay gente con poros casi invisibles y otros con poros muy notorios, es algo que no podemos controlar. Estos métodos te ayudaran a que la piel se vea divina y los poros casi invisibles:

Desintoxica

Utiliza un astringente natural como el perejil para extraer las toxinas e impurezas que impiden que la piel respire. Para utilizarlo toma un manojo de perejil y ponlo en agua hirviendo por 5 minutos, deja que la agüita se entibie y mete un trapo o franela limpia, exprime y póntelo sobre la cara limpia por 10-15 minutos. Hazlo una vez a la semana.

Exfolia

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con 2 o 3 cucharadas de agua y masajea en movimientos circulares y suaves sobre la piel limpia. Hazlo por tres minutos y enjuaga. Realiza esta rutina una vez por semana para eliminar las células muertas de la piel.

Ponte limón

Corta un limón a la mitad y pásalo por tu cara, déjalo actuar por cinco minutos y enjuaga súper bien con agua tibia. Para lograr que los poros estén más limpios y libres de grasa, trata de hacer esto dos veces a la semana de preferencia en la noche.

Utiliza tiras para limpiar los poros

El problema no se va a ir de un día para el otro, lo recomendable es que cada que sientas la piel demasiado congestionada aplique una tira limpia poros. Se encargan de actuar como un imán y eliminan la suciedad que se encuentra en lo más profundo. Las más comunes son para nariz, frente o barbilla y las encuentras en el súper.

Mascarilla de carbón

Funciona magnéticamente para extraer exceso de aceite, contaminantes y otros materiales de desecho que quedan atrapados dentro de los poros. La naturaleza porosa del carbón activado se utiliza como una mascarilla facial para limpiar la piel de toxinas, aclarar el acné y hacer que la piel se sienta más lisa y suave.

Realiza extracción

Esta opción solo la puedes hacer profesionales, tienes que ir al salón a que te hagan un facial. Primero limpian de manera manual y después utilizan alguna herramienta que ayude, es importante mencionar que duele un poco dependiendo de tu umbral del dolor

Fuente: www.thebeautyeffect.com


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla