Mascarillas para el cabello rizado

Las recetas caseras para el cuidado del cabello rizado son muy buscadas en la actualidad por las deferentes mujeres que quieren lucir una cabellera voluminosa, hermosa, fuerte y con brillo.



Para tener una cabellera hermosa sana y voluminosa debes de tener en consideración que tipo de cabello tienes porque según el problema se debe realizar distintos tratamientos para que puedas lucir una cabellera espectacular en poco tiempo. En este sentido se recomienda el uso de tratamientos naturales para el cuidado del cabello rizado ya que en muchas ocasiones en el mercado venden productos que traen como consecuencia daños al cabello puesto que contienen ingredientes dañinos para el pelo.

Lava tú cabello con shampoo y acondicionadores que incluyan lípidos naturales y sobre todo utiliza productos específicos para cabello ondulado, al momento de absorber la humedad de tu cabello después del baño, utiliza una toalla y enróllala en tu cabeza, nunca pero nuca frotes la toalla sobre tu pelo porque esto provocará que se quiebre, otro punto importante si usas cepillos para peinarte, deséchalos, el cepillo hace que los mechones ondulados se dividan haciendo que no se vean bien, es mejor que te peines con un peine de púas largas o uses tus dedos.

MASCARILLAS NATURALES PARA EL CABELLO RIZADO

  1. 1 banana (cambur) maduro
  2. 1 huevo
  3. Licuadora
  4. Corta la banana en trozos, agrégala en la licuadora con el huevo entero, yema y clara, mezcla muy bien y obtendrás una mezcla suave y homogénea, aplica ahora en tu cabello con ayuda de una brocha para teñir, sino tienes puedes utilizar tus dedos sin ningún problema, deja que esta rica mascarilla actué en tu pelo de 20 a 25 minutos, luego retira con abundante agua y lava tu cabello con tu shampoo para cabello ondulado. Esta mascarilla la puedes aplicar 1 vez por semana.

MASCARILLAS NATURALES PARA EL CABELLO RIZADO Y SECO

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de almendras dulces
  • 1 cucharada de miel
  • 10 gotas de aceite de jojoba
  • Mezcla todos los ingredientes con ayuda de una cuchara plástica en un recipiente de vidrio, cuando este todo bien mezclado, aplica en tu cabello menos en la raíz, con una brocha para teñir o con tus dedos, deja actuar con un gorro térmico, sino tienes no es problema, la mascarilla tendrá el mismo efecto, por 30 minutos aproximadamente, retira con abundante agua y lava con tu shampoo para cabello rizo. Aplica 1 vez por semana.

Recomendaciones: antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas para el cabello rizado debes peinarlo cuidadosamente con un peine de púas largas o de cerdas separadas.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla