Zapatos metálicos ¿Cómo usarlos?

Te contamos cómo combinar con estilo los zapatos metálicos, la tendencia de la que todos hablan.



Tanto en sus presentaciones clásicas como el plateado o dorado, como en colores o texturas novedosas, este calzado es la solución para darle mucha vida y darle el toque glam a cualquier outfit.

Los zapatos metálicos son muy usados en las noches de fiesta pero, ¿qué pasa con el día? Zapatos metálicos planos, de tacón, con cordones… Un calzado de lo más versátil si lo complementas adecuadamente.

Zapatos metálicos

Son modernos, son estilosos y dan al look un toque de lo más chic. Los zapatos metálicos son tendencia, para los outfit de día y para los de noche. Puedes escoger piezas que son en tono metálico total, o puedes optar por los modelos en color gris con la punta metalizada. En Asos, en Zara o en Mango, son muchas las firmas que ya han lanzado sus propuestas del calzado estrella de la temporada. Si quieres lucir perfecta y no dejar indiferente a nadie, no te pierdas los consejos que vamos a darte para saber cómo combinar los zapatos metálicos de moda.

Zapatos metálicos de día

Para ir a la oficia, para pasar una tarde con amigas o para tener una cita con ese chico especial. El zapato metálico se adapta a todas las situaciones, gustos y estilos; todo depende de cómo los combines y del toque personal que quieras darle. Los zapatos metálicos Oxford, son ideales para lucir en el día a día, con pantalón de vestir, camisa en color blanco de corte clásico, bolso de mano en algún color neutro y accesorios sencillos para no restar protagonismo al calzado. Si quieres un outfit algo más clásico, puedes optar por unos botines glam y combinarlos con unos jeans pitillo y un jersey oversize, genial ¿verdad? Y si eres de las que se atreve con todo, prueba a lucir tus zapatos metalizados, con algo de tacón es una gran opción, con una falda midi metalizada también, añade un jersey en colores vivos y tendrás un contraste irresistible.

Si tienes dudas a la hora de escoger los colores y quieres un acierto seguro, elige el color negro o los tonos neutros, son los que mejor se complementan con los tonos metalizados, dejando que sean bien visibles.

Zapatos metálicos de noche

Los zapatos brillantes se convierten en los reyes de la noche, y es aquí dónde la imaginación juega un papel vital. Puedes hacer tantas combinaciones como quieras buscando siempre el equilibrio entre el atrevimiento y la osadía. Un look de pantalón de terciopelo, blusa floreada y sandalias de tacón metalizado es, simplemente, genial. Si quieres algo más sencillo, escoge un estilismo de fiesta en color blanco y negro y añade unos stilettos brillantes. Los jumpsuit, las faldas mini y los vestidos entallados, son prendas que se adaptan a la perfección con el calzado metálico de tendencia.

La mezclilla es un must de cualquier guardarropa, además de ser súper fácil de usar y combinar con todo, seguro ya tienes más de una pieza de denim en tu clóset. Elige unos zapatos tipo oxford para un estilo tomboy, o stilettos para crear un look más chic.

Con prendas en colores pastel

¿Eres femenina y clásica pero te mueres por probar esta tendencia? Entonces opta por usar unos zapatos plateados con un vestido o top en color pastel, que puede ser desde el rosa hasta el lila, azul, verde o amarillo.

Con piezas blancas

El blanco es uno de los colores más compatibles con los metálicos, úsalo en una sola prenda o intenta la tendencia de un total-look, increíble para irradiar estilo y mucha elegancia. ¿Qué tal un look así para una date de verano?

Inspírate en… el estilo femenino con toque rocker. Tu arma serán unos lentes con efecto espejo o con armazones coloridos.

Con colores

Si eres de las amantes del color y quieres sacar tu lado más alegre, ¡entonces hazlo a través de tu outfit! Sólo elige prendas muy coloridas o con diseños divertidos y combínalas con unos zapatos metálicos. Los tonos más cool son el rosa mexicano, el verde limón o el naranja.

Con más metal

Si buscas ser el centro de atención, combina tus zapatos con ¡más prendas metálicas! Ya sea un top, un vestido o incluso un abrigo, ten por seguro que impactarás. Este look es perfecto para ir de fiesta, para una graduación, boda o evento importante.


Tu preferencia es nuestra principal motivación, si te gustó esta nota, ayúdanos a compartirla